Bucky
-Bucky!!! Que bueno verte, parecía una eternidad desde que estuviste por aquí.
Sentí el abrazo de Charlie en cuanto baje los últimos escalones para llegar a la cafetería de Steve.
Tenía conmigo un libro pensando en que ayudaría bastante cambiar de aires y volver a mi rincón del lugar y tratar de tomar un poco la normalidad de la rutina que últimamente habíamos tenido.
-Charlie me alegra volver a escuchar tu voz.
-Parecías Rapunzel en lo alto de su torre toda esta semana que estuviste arriba.
-A decir verdad ayer salimos la mayor parte del día.
-Espera tú y Rogers estuvieron fuera?
Charlie se seguía aferrando a mi brazo mientras seguíamos caminando cerca de donde supe por la voz de Natasha estábamos en el mostrador de la entrada.
-Si.
-Pensábamos que estuvo contigo en su departamento. De repente solo subió, nos dijo que cerráramos y ya no supimos nada de él.
-Insistió mucho en ello, no tenía muchas ganas de salir pero al final el día en la feria no fue nada malo.
-Feria!!?
-Steve y tu fueron a la feria?
-Oh por dios. Sam!!! Kev!!!
No entendía el asombro de ellas por eso, después de que Charlie llamara a los demás de repente estuve rodeado por preguntas que se interponían las unas a las otras, haciendo de todo esto algo confuso.
-Haber esperen de uno en uno, por favor.
-Disculpa, pero haber hombre puedes repetirlo de nuevo.
-En serio Steve y tu fueron a la feria?
-Créanme mis oídos aún no se recuperan de sus gritos en los juegos mecánicos.
-Y encima!!!?
-Oh Dios mío.!
-Es acaso Steve una clase de ermitaño? Porque parecen sorprenderse de algo que parece ser lo más normal del mundo.
-Lo sentimos chicos pero esta vez les toca quedarse encargados del lugar. Kevin toma los pedidos y tu Charlie...
-Oh dios no pueden...
-Serán informados después.
-Vamos a una mesa, te traeré algo de café amigo.
Una vez que Sam puso entre mis manos un vaso con tapa. Empece a pensar qué tal vez Steve no dijo nada porque no quería que supieran que hacía estas cosas por mi, no le vi nada de malo pero acaso se avergonzaba de tener que estar conmigo?
-Bueno, veamos. Steve es un adicto al trabajo, sale lo que tiene que salir, como podrás notar es una persona que actividad física no le falta, pero en cuanto a diversión...
-Digamos que no tiene muy bien establecido eso de relajarse y salir a tomar un respiro de vez en cuando.
-Lo entiendo, entonces no tiene nada que ver conmigo?
-Si y no.
-En estos años que llegó a Rosewood, Nat lo conoce de más tiempo, pero siempre pensé que era una persona más de interiores. Empezó a salir con alguien hace relativamente poco, pero solo alteró un poco su rutina. Nat es la que está obsesionada con buscarle una novia.
-Solo quiero verlo feliz de acuerdo? Pero si Bucky, que nuestro amigo haya querido salir así por su cuenta y luego a una feria no es algo que escuchemos todos los días, mataría por ver eso.
-Fue algo que tenían planeado ya?
-Yo no se si deba, Steve no se molestará?
-Solo es curiosidad.
-Pues Steve solo dijo que saldríamos no mencionó a donde, desde lo de Ana no estuve con muchos ánimos y bueno el
Se preocupó por mi y fue la manera en que consiguió distraerme nunca antes había ido a una feria.-Suena como Steve.
-Y es lo que se nos hace raro. En el buen sentido, lamentamos cómo llegó a conocerte, como llegaste con nosotros. Pero desde que estás aquí...
-Steve parece más feliz.
-Y yo lo soy. Como nunca antes lo había estado en mi vida.
-No es nuestro Jefe solamente, es como un hermano. Lo apreciamos mucho y en verdad nosotros te queremos agradecer por todo.
-Yo no he hecho nada. Apenas y puedo hacer algo por mi cuenta.
-Eso es lo que tú no te das cuenta. Creo que en estos meses desde que llegaste no exageramos al decir que es más feliz. De verdad siente un aprecio por ti enorme y todo el tiempo está pensando en cómo animarte, como pasar tiempo contigo y créenos parece un disco rallado pronunciando tu nombre.
-No tenía idea, pensé que solo hacía eso por lástima.
-Hombre no!!
-Bucky. Debes de haberte dado cuenta a estas alturas de que para el eres asombroso y nosotros notamos que su cambio de ánimo, adentrarse en nuevas cosas y salir de esa rutina tan monótona que tenía, de debió todo en mayoría a ti.
-Pero parece que hago tan poco por el. No puedo hacer mucho.
-El simple hecho de que lo escuches, de estar cerca lo anima créeme. Yo soy la que lo conozco de más tiempo y nunca había sucedido algo como ir a una feria por voluntad propia, menos subirse a algún juego.
-La montaña rusa, fue el primero que subimos.
-Debió ser un logro sin duda. Creemos en verdad que Steve te aprecia y haría por ti cualquier cosa, no nos gusta verte triste porque sentimos que nos hace falta verte tan alegre por aquí.
-Yo no se que decir. Gracias en verdad.
-Nada, no tienes que agradecer nada.
-Vamos, ahora sí cuéntanos cómo Steve gritó como bebé en esos juegos, no dejes pasar ningún detalle.
-De hecho tengo un video de...
-Por dios!
-Buck acabas de hacer nuestro día más brillante!...
ESTÁS LEYENDO
Sin miedo (Stucky)
FanfictionUn paso. Solo di un paso fuera de mi habitación y sabía que no habría vuelta atrás. Había llegado el día. Un paso tras otro, mientras ponía atención a los sonidos de la casa, tratando de adivinar si alguien estaba cerca, rezando por qué no se escuc...