14

900 124 22
                                    

Steve

-Sabes bien que no va a pasarle nada malo.

-No se a que te refieres.

-Bueno, estamos aquí esperando por ellas y no pasa ni un solo minuto sin que veas la pantalla de tu celular y perdóname si me equivoco pero no eras un devoto de la tecnología como para justificar tu preocupación.

-Nat dice que soy malo mintiendo.

-Amigo no tienes idea.

-No es que esté ansioso, solo que no se esté tiempo...

-Lo entiendo. Pero si yo fuera tu me preocuparía más porque está solo con Charlie, esa chica es capaz de incendiar tu casa.

Puse una expresión de asombro que valió para que Sam empezara a reírse por haber puesto en mi aún más duda.

-Solo bromeaba. Hombre relájate si no te tuviera aquí a mi lado creo que ya nos hubieras dejado. Así que pasaremos bien una noche por fin fuera de todo y así te relajarás por una vez en tu vida.

-Sam...

-Ve ya vienen llegando las chicas y ve que bien se ve Sharon. Eres un hombre afortunado.

Nat venía acompañada por Maria y Sharon. Las tres eran hermosas nadie podría negar eso. Sonreí cuando nos localizaron, pero no pude dejar de pensar en Bucky. Al menos espero que al llegar le guste la idea de salir mañana a algún lugar, después de todo lo extrañaba sin entender bien el porque.

Bucky

-Vamos a mi no me puedes mentir!

-Bueno entonces no dire nada más.

-Logre que te sonrojaras! Amigo estás completamente perdido.

-Son ideas tuyas.

-Veamos la lista que tengo conmigo.

-No te atrevas.

-Que harás al respecto Bucky?

-Podría no se hablarle a la policia.

-Claro y decirles que? Una chica 20 centímetros más pequeña que tú te está acosando con preguntas y hechos que demuestran el gran interés que tienes por el grandioso y apuesto chico con el que vives.

-Eso no es...

-Veamos. Quien lo conoce ya por mas de un año?

-Tu...

-Exacto, lo he visto de cerca y vamos soy la única que no cae a sus encantos porque no me interesan los hombres.

-Y eso que tiene que ver?

-Bueno, sin ofender ni querido amigo pero yo no estoy ciega. Hasta yo sé lo increíblemente apuesto que es.

-Lo dices pero yo no puedo verlo.

-Pero se que lo puedes sentir, lo has abrasado y varias veces.

-No niego que sienta que tiene buen cuerpo pero eso no es un punto a tu favor.

-Bueno se que eres completamente capaz de andar solo pero eso no evita que tomes su brazo o su hombro para caminar.

-No es que yo lo prefiera, pero el dice que se siente bien al tenerme cerca.

-Exacto, vez es otro punto. No lo ves pero siempre que hablas tiene esa cara de fascinación como si estuviera viendo la octava maravilla del mundo. Y es que ya te lo he dicho eres muy apuesto Bucky.

-Pero no quiere decir que...

-Te consiente cómo no tienes idea, sabes que siempre está preparando algo diciendo Bucky le encantará esto o Bucky ama las cosas dulces o se que a Bucky no le gusta tal cosa.

Sin miedo (Stucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora