24

770 102 16
                                    

Steve

-En verdad no pasa nada.

-Buck no tengo porque ir en verdad después de esto...

-No Steve, han planeado esto toda la semana. Debes salir, continuar con tu vida.

-Es que no me siento bien dejándote solo después de lo qué pasó. Se lo que piensas y verla aunque fue bueno es un recordatorio de tu antigua vida, no quiero que pases solo esta noche después de esto.

-No se, solo quiero estar aquí, aquí me siento seguro.

-Deberias venir al menos un rato. Despejar tu mente y podríamos regresar Justo después de cenar.

-No sería la mejor compañía en estos momentos Steve. Mereces distraerte y que mis cosas no te ocupen más tiempo del que ya lo hacen. Sal con la chica que estás viendo, suena como que es alguien que se preocupa por ti y es mejor si estoy solo un rato, lo prefiero. Lo siento.

-No tienes nada de que disculparte lo entiendo perfectamente. Pero si ocupas algo, lo que sea. Estaré al pendiente del teléfono toda la noche y no me quedaré tranquilo si no me contestas.

-Steve...

-Me preocupo por ti y no puedes reprocharme por eso.

-Gracias, en verdad. Podrías decirle a los demás....

-Descuida ellos entenderán a la perfección. Así que me voy pero en serio cualquier cosa.

Vi como Bucky solamente asentía y cambiaba de regreso a nuestro cuarto. Realmente me sabía mal dejarlo de esta manera después del encuentro de esta noche.

Conocía muy poco de la historia de Buck, realmente eran piezas de un rompecabezas que me dolía armar. Y de alguna manera llegó una pieza que me alegro que existiera,

Ana pareció ser ese pequeño faro de luz que hizo que Bucky aguantara tanto tiempo de esa manera. Y ahora al conocerla. De alguna manera era un poco más lo que sentía que conocía a Bucky.

James no era un nombre con el que lo relacionara al principio, per ahora de alguna manera creo que encajaba en e a la perfección. Confiaba en que Ana no diría nada de Bucky, pero de alguna manera después de todo lo que nos contó, no culpaba en nada su decisión de quedarse en casa y pensar en todo.

Cuando termino de bajar los escalones de mi apartamento nuevamente me detengo y pienso en si debería dar media vuelta y quedarme a su lado o darle espacio.

Suspire pasando una mano por mi rostro y descansando mis dedos en mi cabeza no pude evitar pensar que no debía salir. Aunque se que si fuera yo también quisiera un momento de calma y soledad para pensar en todo.

Al salir me encuentro con el resto de mis amigos esperándome.

-Todo bien?

-Creo que si, insistió en que saliera y creo que le ayudará estar solo, pero no se. No me siento bien dejándolo así después de esto.

-Entendemos.

-Creo que tiene miedo.

-La señora esa dura algo?

-No lo creo, a decir verdad todos vimos su reacción de verdad estaba feliz por ver que el estaba bien, por lo que nos dijo en verdad pensó que su familia lo había... Dios no entiendo el alcance de lo que puede hacer alguien.

-Hay gente mala en el mundo.

-Mientras Bucky este seguro.

-Está vez fue una persona que no lo buscaba. Fue una simple casualidad, pero este lugar no es tan grande y si alguien algún día lo reconoce, su familia podría venir o algo por el estilo.

-Crees que sea buena idea buscarlo?

-A que te refieres Nat?

-Bueno ahora sabemos que su nombre es James. Tenemos dos opciones, se ve que la señora volverá alguna vez y cuando eso pase alguien podría seguirla hasta donde trabaja que sabemos de ante mano que lugar será.

-Descabellado.

-Completamente demencial.

-Oh podemos acelerar las cosas.

-Como?

-No creo que sea buena idea mejor no seguir preguntando por eso. No la alientes Sam.

-Steve... se que no te agrada la idea, pero se lo que sugiere Nat. Podría investigar, buscar algo de él. Ahora con su nombre, no le tomaría mucho encontrarlo. Se que su familia lo mega oculto, pero algún rastro debe haber y soy buena hackeando todo lo que sea posible.

-Charlie no creo que esa tampoco sea una opción. No creo que Bucky no confié en nosotros, pero puedo imaginar lo que para el significa dar algo que lo ligue con su familia. No puedo creer que haya pasado más de un mes, pareciera que tiene aquí toda su vida encaja a la perfección y Steve si no te has dado cuenta tu vida a sido diferente desde que llego, pienso que hacer eso sería traicionar su confianza, estoy con Steve en esto no es buena idea.

-Solo queremos ayudar.

-Y lo entiendo, pero no creo que debamos tentar nuestra suerte en esto, si en verdad su familia tiene tales recursos si lo llegasen a encontrar estoy casi seguro que todo iría a peor.

-Creo que se me han quitado las ganas de salir.

-Deberíamos cancelar con los demás.

-Eso sería malo, teníamos planeando esta cena ya hace varios días.

-Steve!? En verdad eres tú?

-Ja ja. Solo digo que se me hace descortés hacerlo, y además creo que también ocupo distraerme un rato.

-Supongo que esa distracción tiene un nombre.

-Sharon!!

-Como ustedes digan, vayamos de una vez, debemos tener tiempo de sobra para el festival que aún sigue en el pueblo.

Los tres empezaron a caminar y mientras dejaba un pequeño mensaje a Buck. No había notado que Charlie se quedó a mi lado hasta que empezó a hablar.

-Creo que sería buena idea que llevaras a Bucky.

-Lo había pensado pero...

-No pienses en lo qué pasó hoy y en lo que no podría disfrutar. Para el es más que suficiente que estes a su lado. Eso lo hace muy feliz, así que yo creo que los ayudaría a ambos.

-Creo que tienes razón, a veces no se si estas cosas lo pongan mal.

-Lo único que en verdad le molesta es que te preocupes por el, porque el se preocupa mucho por ti. A pesar de lo qué pasó, no deja de creer que es un estorbo en tu vida y quiere que la reanudes y vivas con normalidad aunque eso signifique dejar que otras cosas pasen.

-A que te refieres?

-Steve. Siempre me he preguntado si en verdad eres tan distraído o solo es una forma de evasión tuya ante lo que se que te das cuenta.

Kevin agitó su mano llamándonos cuando definitivamente no habíamos avanzado. Charlie me dedico una última sonrisa y me dejo con mis pensamientos. Corte esa línea de ideas cuando vi que mi celular vibraba con un mensaje.

No se si la aprensión en mi ser al ver que no era un mensaje de Bucky sino de Sharon se debía a la posibilidad de que me necesitara y tener que quedarme o por otra cosa...

Sin miedo (Stucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora