7

1.3K 151 98
                                    

Bucky

El resto del día lo pasamos juntos. Steve trato de hacer que me familiarizara con cada espacio del lugar. No entendía como no se había artado de mi. No comprendía porque alguien se mostraba tan amable y comprensivo conmigo. Toda mi vida me habían dicho que solo era una carga y que sería mejor si fingía que no existía, que no necesitaba nada.

Por la tarde bajo a cerrar la cafetería y me llevo al lugar. Era exactamente como la noche anterior. El lugar se sentía cálido y un aroma dulce flotaba en el aire.

Steve me dijo que el se encargaba de hacer pasteles, cuando le dije que no había probado muchos, era casi nula las veces que podía probar algo dulce o algo que no fuera estrictamente necesario para vivir, no dijo nada y simplemente trajo una rebanada de cada sabor que tenía en esos momentos. Yo aún me sentía mal por todo lo que hacía por mi pero dejé de decir que no era necesario cuando notaba que en su voz se notaba que no era nada, que lo hacía con gusto.

Pensaba en cómo se sentía que habían pasado días desde que estaba en mi habitación. Pero solo dos dias, simples 48 horas que me hicieron darme cuenta que no era más parte de su familia, no era ya visto como su hijo por ellos, era su prisionero en cuerpo y alma。

Pero al mismo tiempo, sentía tristeza, no los extrañaba. Pero no podía soportar la idea de todo de lo que me habían privado, de todo lo que me quitaron solo por ser un poco diferente.

Aún no sabía que hare. Me preocupa que Steve se harte de haber arrastrado consigo a alguien que en definitiva no le ayudaría en lo más mínimo, no podía conciliar el sueño y desee al menos haber traído un libro conmigo, extrañaba leer esa era la única vía de escape que tenía a mi realidad, dudo que pueda hacerlo pronto.

Steve

Ayer durante el día solo la pasamos en mi apartamento. Le dije a Bucky si salíamos a comprar algunas cosas para e y algo de ropa pero me dijo que sería mejor que no, pensé al principio rechazaba mi ayuda, pero cuando le dije que no se preocupara por esas cosas fue cuando con una sola palabra me transmitió todo su miedo.

No quería salir porque temía que su familia lo encontrara. En realidad no comprendía aún como su familia pudo hacerle eso, no insistí mucho quería que el se abriera conmigo cuando tuviera la confianza de contarme su historia, solo conocía pequeños aspectos de su vida.

No hablaba demasiado de ello y en cambio me contaba cómo el veía la vida. Era fascinante conocer cómo alguien que no ve a veces esta mas despierto a las pequeñas cosas que lo rodean.

Pasamos el día recorriendo todo el apartamento, me sorprendió lo fácil que se adaptaba a la situación. No s se quejó ni una sola vez y durante todo el tiempo en su rostro había una determinación que no había visto en nadie en mucho tiempo. Un empeño por aprender y por superarse a cada paso que daba que me dejó sin palabras.

Seguia pensando en como podría ayudarlo, como facilitar su vida. Es verdad no lo conocía de nada, no creo que surja en mi una explicación sencilla del porque lo hacia, mas de alguna persona verían esto como un gran inconveniente, pero para mi era mas una cuestión de querer que no sufriera.

Por la noche le dije a Bucky que estaría fuera desde temprano, que no se preocupara si despertaba y no me encontraba, pero que después del ajetreo usual de las mañanas subiría por el para bajar y desayunar algo juntos.

No sabría si querría estar conmigo durante el día, pero me aseguro que le encantaba la idea, que aunque no pudiera ver, quería escuchar y sentir la atmósfera de mi cafetería. De ser testigo de lo que estar encerrando y privado del mundo le había sido arrebatado por su familia.

Sin miedo (Stucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora