75

511 63 14
                                    

Bucky

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bucky

-Grant?

-Pensaba que te lo había dicho en algún momento.

-No, créeme que recordaría un nombre como ese.

-Bueno si el tuyo es Bu...

-No estoy diciendo que sea malo!

-Y porque no me dejas decir tu segundo nombre?

-El punto aquí, es que me gusta como suena. Steve Grant Rogers. No es el nombre de algún presidente?

-No lo he usado mucho, realmente no se si significado.

-Me gusta como sienta, podría decir tu nombre completo el resto de mi vida.

-James Buchanan Barnes.

-Tenias que decirlo no?

-Buck, Bucky? Creo que ambos te quedan aún mejor. Aunque si tienes cara de James supongo. Sabes el significado de ti Segundo nombre?

-Si me lo dijo mi madre hace tiempo, un día mientras tomábamos el té por la tarde en el jardín.

-Ja ja ja. El sarcasmo no es bueno.

-No es bueno para ti, yo lo considero hilarante.

-Aún así...

-Me alegra saberlo. Son las pequeñas cosas las que importan, supongo que en este caso mi apellido no sirve para nada, técnicamente estoy muerto. James, Jamie, fue como siempre me decían, supongo que la alternativa era que me llamaran solo por insultos, que lo hacían, pero al menos al decir mi nombre...

-Sentias que aún eras parte de la familia no?

-Patético no? Después de todo...

-Buck, no podré imaginar jamás por todo lo que pasaste todos esos años, me atreví a decir que lo comprendo pero no creo que se acerque a algo que yo haya tenido que soportar. Pero si puedo asegurarte que te escuchare siempre, que tomo tu dolor como mío, eres a quien más amo y no quiero que olvides jamás eso.

-Muy bien Grant, gracias. Por todo.

-Podríamos empezar con nombres cursis. Ya Sabes podría decirte bebe o cariño, qué tal osito? Porque eres tremendamente adorable.

Sin miedo (Stucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora