Steve
-Soy curiosa lo siento!!
-Vamos Nat debes admitir que...
-Suficiente los dos!! Cuando Steve lo sepa ...
-Sabes que?
La computadora de Charlie fue cerrada con tanta violencia y rapidez que pensé que si alzaban la pantalla estaría más que estrellada.
Tenía algunas cajas de productos que descargaron en la entrada y los llevaba a su sitio. Era un día algo lento y nos daba tiempo de tener algo de tiempo libre.
-Hasta yo se que cuando quieren ocultar algo no deben actuar como si todo fuera normal.
-Steve todo bien con esas cajas? Puedo ayudar...
-Muy bien alto, no soy tan ingenuo, vamos que tienen en la computadora.
-Fue idea de Charlie!!
-Por dios Sam! Vaya manera de arruinar todo.
-Ambos son patéticos.
-Vamos Nat, que está pasando aquí?
-...
-...
-No le den saque a esto, ambos deben decirlo.
-Eres cruel mujer.
-No es nada tan malo, solo bueno ya sabes soy muy curiosa y bueno quería buscar cierta información, que no parecía nada creíble.
-Fue culpa de Nat, ella fue la que se mofaba de cómo eras y bueno ve ahora eres tú.
-Oh por dios! Buscaron fotos tuyas de antes de todo esto.
-Acabas de señalarme por completo!!
-Bueno es qué hay que señalar todo porque antes no parecía que tuvieras un solo músculo en tu delgaducho cuerpo.
-Ahh era solo eso? Pudieron decirlo y yo mismo lo hubiese explicado.
-Por favor si!!
-No queríamos preguntar porque pensamos que te incomodaría.
-Y buscar sus fotos en internet era mejor idea pero claro...
-Nat!!
-Bueno bueno, no es ningún secreto, solo es ejercicio y comer demasiada proteína.
-Puedo imprimir una foto tuya de esos años y ponerla por una semana en la profe de la entrada y nadie notaría que ese chico delgado y escuálido eras tú!
-Sam tiene razón jefe, parece que reencarnaste, no hay una manera fácil de poner ese cuerpo en lo que antes eras.
-Nat sabe la historia perfectamente, es quien me conoce desde niños prácticamente.
ESTÁS LEYENDO
Sin miedo (Stucky)
FanfictionUn paso. Solo di un paso fuera de mi habitación y sabía que no habría vuelta atrás. Había llegado el día. Un paso tras otro, mientras ponía atención a los sonidos de la casa, tratando de adivinar si alguien estaba cerca, rezando por qué no se escuc...