58

677 84 18
                                    

Veamos el que me di cuenta de algo importante, la línea de tiempo aquí nos pone cerca de navidad, cosa que no va a pasar.. porque la vida.

Pero dejando claro en donde está situado este capítulo, Steve encontró a bucky a finales de agosto por inicio de otoño, han pasado poco más de tres meses, lo que sitúa esto más o menos empezando la segunda semana de diciembre.

Bueno por último no me maten.
.
.
.
.
.
.

De amor porque este capítulo es de los buenos!!

Steve

-No sabes la alegría que me da al despertar que seas lo primero que vea.

-Buenos días Steve.

-Tienes mucho despierto?

-Un poco solamente, el libro me nativo ocupado.

-Eso lo puedo ver, tengo rato observándote.

-Si te digo qué pasa de las 10...

-Tan tarde es!!!? Yo no puse la alarma anoche, se me debió pasar por completo.

-Descuida, ayer nos quedamos aún más tarde con todo lo que preparaste después de cerrar, el lugar puede funcionar sin ti delegando de vez en cuando.

-...

-Bien, bien si como sea eres un adictivo al trabajo Steve.

-Soy adicto a ti, así que solo volveré a acostarme y me quedaré a tu lado el resto de la mañana.

-Tienes frio? Por alguna razón al despertar tuve que subir la calefacción.

-Ahora que lo dices...

Cuando me fije un poco mejor por la ventana vi que el cielo estaba completamente gris, eso explica el clima, pero al observar mejor el rastro de vaho en los vidrios pude distinguir algo que definitivamente no era lluvia.

-Oh por dios!!

-Steve estás bien?

Ya lo sabía de antemano, no necesitaba fijarme ara confirmarlo. Pero aún así quería ver la cantidad que había caído y vaya que lo había hecho, todo el lugar estaba cubierto por nieve.

-Está nevando Buck! Está todo cubierto de nieve.

-Ah ok eso lo explica.

Cuando volteo a verlo esperando encontrar una sonrisa en su rostro, solo veo miedo en el. Lo cual me desconcierta al principio, no entendía como alguien no podía alegrarse por la nieve, hasta que...

-No te gusta mucho verdad?

-No es que tenga algo en contra de ella. Pero nieve significaba frío, el frío bueno...

-Puedes contármelo Buck. No pasa nada.

-En la casa no solían todas las noches dejar la calefacción encendida en mi cuarto. Nunca tuve ropa tan abrigada o si lo tenía no era precisamente mía, tenía algún enorme hoyo o estaba rota.

Sin miedo (Stucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora