64

642 78 141
                                    

Bucky

-Hola James.

Abrí la boca lentamente, sintiendo que mi corazón se dentendria en cualquier momento. La sangre de mi cuerpo dejó de fluir, después de todo esa voz... esa voz lograba paralizarme. Lograba hacerme estremecer.

-Vaya hermano, es casi como ver a una persona normal.

Solo era lo que duraba un parpadeo, lo que duraba tomar aire y tratar de que todo esto fuera una pesadilla, de que fuera solo un sueño. Trate de reaccionar lo más rápido que el miedo creciente dentro de mi me lo permitía, corre... es lo único que podía pensar en estos momentos. Trate de cerrar la puerta lo más rápido posible, con ambas manos poniendo toda la fuerza que mis manos podían invocar en estos momentos debido a los temblores que me atacaban.

-El siguiente año creo que deberías usar el traje de Santa Claus!

-A puesto a que sería el Santa más caliente de la historia!

-Charlie no empieces...

-Steve déjalos creo que tienen razón, tendría a mi lado al Santa más caliente de la navidad, creo que es válido considerar esa idea.

-Por ti...

-Si si, todos lo sabemos dejen de ser tan cursis!

-Steve en esa bolsa en serio traes regalos?

-Les sorprenderá lo que está aquí de los puedo asegurar.

-Steve, Kevin no está, se nos olvidó darle a el sus regalos.

-Descuida cuando lo veamos en unos días se lo puedes dar.

-No modo el de lo pierde quien lo manda a irse con su familia.

-Sera porque es el único que sus papas si lo quieren?

-Nat!!

-Habla por ti, los míos están al otro lado de la ciudad aún sin lograr entender porque no estoy con ellos.

-Los míos también! Steve crees que podamos ir a visitarlos?

-...

-Solo era broma...

-Creo que la cena en la frente de Steve no piensa lo mismo.

-Pareces alguien que podría lanzarse en contra de un leon en estos momentos.

-Lo siento Steve.

-Descuida, me cuesta acostumbrarme a tu sarcasmo. Pero bueno pasemos a los regalos!

Sentí la puerta detenerse casi de inmediato, mi mente no podía reaccionar de manera tan rápida. Una mano me empujó haciendo que me tambaleara y cayera al piso.

-Vamos Hijo no hagas esto más difícil.

-Jamie hazle caso a nuestro padre y ven con nosotros, te prometemos que no te pasará nada bueno.

Como pude obligué a mis piernas a moverse, conocía el lugar este era mi hogar y ahora el pasado finalmente me había alcanzado, pero no permitiría que me tomaran, no se acabaría así.

Me levante y empecé a correr temiendo que nuevamente ellos me golpearan. Solo di unos rápidos pasos antes de tropezar con el sillón, el miedo hacia que olvidara donde estaba todo.

-Mira Padre en verdad lo va a intentar.

La risa de Tony llegaba a mi mientras me levantaba como podía lo más rápido posible corriendo por el pasillo hasta dar con la puerta del dormitorio...

Sin miedo (Stucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora