Steve
-Vamos Buck tu eres muy bueno para eso, solo quiero que me ayudes con un par más.
-Steve yo no sé nada de repostería, como podría ser mejor yo que alguien con quien trabajas o al menos que haya probado pasteles en su vida.
-Es por eso! Se lo mucho que te gustan las cosas dulces no lo niegues.
Vi como una media sonrisa se dibujó en su rostro, volteo un poco la cara, lo hacía de manera inconsciente siempre que lo hacía sonrojar con algo, era increíble la manera en que en este tiempo lo había logrado leer de una manera en que ya creía entender las cosas que pensaba.
-De que dices qué son?
-Lo sabía!! Voy vengo..!
Mientras caminaba a la cocina para traerle dos rebanadas de pastel que pensaba incluir en los nuevos menús de postres, pensaba en lo rápido que había pasado la semana. De alguna manera sentía que nos conocíamos de toda una vida y no puedo creer que hoy se vaya a cumplir una semana desde que lo encontré en aquella tormenta.
Seguía teniendo pesadillas. Hasta ahora no lo había presionado o contado si quiera que por las noches cuando las tenía era yo la voz que le susurraba palabras de consuelo durante ese tiempo.
Quería al menos hacerlo sentir incluido, sentir que esto no es solo algo temporal que al menos podremos ir pensando que vendrá después pero que por ahora se sienta tranquilo, que se sienta seguro.
Me alegraba ver que se sentía con más confianza de hablar con los demás, de andar ahora por el departamento con mayor libertad y tomar o pedir cosas que hace unos días no se atrevía ni a pedir un vaso con agua.
Si no fuera por qué si familia vive en esta misma ciudad creo que sería tan Feliz y muy capaz de andar recorriendo las calles de Rosewood, incluso estar un día en el parque. Supongo que me costará convencerlo pero al menos podemos intentar salir cubiertos.
-Bueno aquí están. Es hora de que uses tus grandiosas habilidades y me ayudes a elegir.
-Al menos puedo saber de qué son!?
-No crees que es mejor aventurarse hacia lo desconocido.
-En mi caso cada paso que doy es un viaje a lo desconocido.
-Lo ves! Ya tienes experiencia, yo me encargo de que se vean asombrosos y tu de que sepan deliciosos.
-Eres único Steve.
-No tanto como tú Bucky, creo que eres único y muy especial.
-Entonces...
-Bueno, bueno. Uno es de frutos rojos y el otro es de crema irlandesa. Feliz! Has arruinado la sorpresa.
-No me culpes qué tal si están envenenados y me quieres vender como esclavo a un Burdel por mi increíble atractivo y potenciador sexual.
-Debes dejar de pasar tanto tiempo con Charlie.
-Que puedo decir amo a esa chica.
-Puedes apostar que si!!!
-Charlie!!
Buck Se estaba riendo porque si algo era típico aquí era lo casi ninja que eran todos al escuchar las conversaciones de los demás, juraría que Nat los entreno como espías o algo parecido.
-Bueno haber probemos esos pasteles para que el señor quede contento.
-Señor!?
-Tu me entiendes Rogers.
ESTÁS LEYENDO
Sin miedo (Stucky)
FanfictionUn paso. Solo di un paso fuera de mi habitación y sabía que no habría vuelta atrás. Había llegado el día. Un paso tras otro, mientras ponía atención a los sonidos de la casa, tratando de adivinar si alguien estaba cerca, rezando por qué no se escuc...