66

504 74 15
                                    

Bucky

Eventualmente creo que mi mente empezó a apagarse. No tenían que dar rodeos ni tratar de confundirme tomando rutas distintas, como si de alguna novela de misterio se tratase, no hacía falta. Yo no podía ver nada.

Logre sentarme y mantenerme en esa posición mientras el balanceo del vehículo me mantenía pensando en lo lejos que estaba de Steve. Lo lejano que debió quedar atrás la cafetería y que no pude decir adiós. No pude hacer nada para evitar esto y bueno si este era realmente el fin me alegraba haber compartido un poco con Steve.

Si hubiéramos seguido en Rosewood al menos tendría la leve esperanza de que Steve irrumpiría en la casa y me rescataría. Pero ahora mientras nos deteníamos por fin se qué pasó mucho tiempo en movimiento esto y que estamos lo suficientemente lejos de él.

Juego con la idea de saltar y tratar de taclear a cualquiera que trate de sacarme, de ponerme las manos encima pero algo me dice que no serviría de nada, no sé dónde estamos y definitivamente ocuparé conservar las energías, quien sabe si comeré o como será ahora donde estaré.

Escuche las puertas abrirse, creo que era hora de que me tocara salir de este lugar, ellos no serían capaces de tenerme en medio de la nada y...

El miedo y el pánico ahora era más grave en mi, que pasaría si manejaron tanto para estar en lo más profundo del bosque. Alguien abrió la puerta donde me encontraba, supongo que la cazuela o la parte trasera de alguna camioneta, el frío se coló por todo el lugar haciéndome temblar más de lo que ya me encontraba antes.

-Jamie está temblando padre.

-James, creo que puedes suponer que no estamos en casa, creo que nadie querría tenerte de nuevo con nosotros y era demasiado arriesgado tenerte de vuelta porque el personal es nuevo ya sabes, por tu culpa tuvimos que cambiar todo el personal.

-Yo pensaba que la mejor manera era acabar con todo esto y enterarse todo de una vez, si me entiendes no hermano?

-Pero es importante saber que estuviste haciendo estos meses, Vaya si no fuera porque ahorita prácticamente vez al suelo podría suponer que no estás tan mal, al menos lograste llegar a un lugar donde alguien tuvo la ridícula idea de que valía la pena tratarte como persona.

-Solo eres un parasito...

Un par de manos tomaron mis piernas, al parecer no querían arriesgarse a que caminara por mi cuenta o era para evitar tener que tardar al lidiar con alguien como yo?

Escuche el sonido de alguna cadena de metal seguido de más pasos sobre la nieve hasta llegar a una puerta metálica que retumbó en todo el lugar.

Tenía los ojos cerrados, los apretaba con fuerza e invocaba todo el valor que aún tenía en mi, pero el miedo, el frío, el quizás pensar qué tal vez nunca vuelva a ver a Steve me hace temblar.

-Si déjenlo en esa habitación, no pasa nada...

-Como sea no hará ninguna diferencia de todos modos le espera algo peor.

Escuchaba fragmentos de conversaciones suponiendo que eran órdenes de mi padre a los hombres que nos acompañaban, no entendía sobre qué discutían hasta que por unos segundos fui separado del agarre de los que me transportaban hasta que tope con el suelo.

Fui arrojado como una simple bolsa de basura. Con mis manos atadas no pude hacer nada más que esperar el golpe en seco contra el suelo. Mi cabeza no golpeó tanto el suelo pero aún así sabía que esto apenas empezaba.

-Muy bien déjenos solos un rato.

Nuevamente pisadas se alejaban, puertas se abrían y cerraban. Por el eco del lugar imaginaba que estábamos en alguna bodega, algún almacén quizás? No estaba seguro pero se que al menos no estamos cerca de alguien que pueda ayudarme, uno quiere olvidar las partes malas de la vida, pensar que el mal no existe y el bien siempre triunfa, pero esta vez creo que todo quedará reducido a nada.

Que puedo hacer? Resistirme, no dejarme usar como su saco de box nuevamente? Aunque tal vez ya sea tarde para eso he recibido varios golpes ya. Puede que sea como antes, solo obedezco al frío tono de mi padre y sin importar que haga lo que me pida resiga algún golpe, no se que hacer...

-Bueno James, empecemos con esto. Podemos hacerlo por las malas o por las definitivamente malas, sea como sea mejor será que cooperes...

Steve

Me quede completamente quieto por unos segundos. Congelado en el tiempo ante la imagen que tenía frente a mi, no lo podía creer. Todo mi cuerpo estaba tenso, sentía que si respiraba, si parpadeaba todo complicaría.

Mis ojos recorren el lugar completamente incapaz, procesando todo lo qué pasa. La puerta del departamento estaba abierta por lo que pensé que Bucky estaría en la entrada listo para irnos, de había tardado un poco y al ver que no contestaba el celular me preocupe ante las miradas cómplices de los demás.

Pero veo los muebles todos en un orden que se que no está nada bien, trozos de madera rota, las pocas cosas que había sobre ellos destruidas. Fotos que había puesto después de navidad destruidas.

No puede ser real, Dios por favor que no sea.

Me pongo en acción, salgo de mi estado de estupefacción y me pongo en accion.

Corro al tope de las escaleras ocupo ayuda en caso de que...

-Sam!!!! Nat!!!

Grito tan fuerte que me desgarra la garganta, se que con eso vendrán a ayudarme, mis pies se mueven lo más rápido que pueden, lleno de adrenalina entro al departamento. A simple vista no está por ningún lado, por lo que espero que esté aún aquí.

Llego al estudio y veo nuevamente cosas revueltas, nomas cosas en el suelo y el no está en ninguna parte, veo el gran oso de peluche en el suelo y lágrimas empiezan a juntarse en mis ojos.

Salgo corriendo por el pasillo pasando por el baño, nada.

Nat y Sam llegan al departamento, su respiración es agitada en sus ojos veo un reflejo de mi pánico, de mi propio miedo. Corro a la habitación donde por todo el pasillo veo golpes en las paredes, algunas cosas caídas y sobre todo la puerta completamente rota.

Debió esconderse dentro de nuestra habitación. Entro con el corazón en un puño, sintiendo el vértigo del golpe tan feo de realidad al ver la escena, no se si esperaba verlo tendido en el piso, abajo de la cama, en el ropero. Pero se qué es inútil pensarlo no está. Se lo han llevado y yo no he podido hacer nada para evitarlo.

Escucho que Nat habla por teléfono, me imagino que la policia. Debimos hacer eso hace mucho tiempo, Sam se para en el marco de la puerta, está triste, preocupado yo solo no puedo quedarme sin hacer nada.

Pasó hace poco? Minutos, desde que baje a la cafetería? Cómo es posible que no me haya dado cuenta!! Es probable que solo hayan pasado pocos minutos, en mi estado de irracionalidad no lo pienso dos veces y salgo como alma que lo persigue el diablo.

Pasó junto a sam sin ser consiente de toda la fuerza y velocidad con la que pretendo aventarlo si no se hacía a un lado, pasó por la sala donde Nat sigue al teléfono. Llego al pasillo y lo recorro hasta los escalones de la entrada. Veo el horizonte de la calle y todo es cada vez más desalentador.

Bajo las escaleras y llegó a la calle cubierta de nieve, huellas de neumáticos están recientes aquí, con un leve escalofrío sigo moviéndome, sin abrigo el frío me abraza como un augurio malo. Volteo a la calle principal y nada, El Paso de algunas personas, vehículos. Pero se qué no está aquí, ya no se encuentra cerca.

Me pasó mis manos por mi pelo. Tiro de el queriendo gritar, sacar toda esta frustración, rabia e impotencia. Se lo han llevado, no pude hacer nada por el. Siento que las lágrimas caen por mi rostro desde hace rato apenas hago cuenta de ellas. Camino unos pasos hasta desplomarme en las escaleras, lloro por no darme cuenta antes, por no estar a su lado...

Sin miedo (Stucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora