Steve
-En algún momento tienes que permitirte sanar.
-Yo no se si eso sea posible.
-Sabes que te conozco de toda la vida y nunca te había visto de esta manera.
-No se a que te refieres.
-Steve.
-No me vengas con tus advertencias monosilbaticas.
-Entonces saca tu trasero de esa cama y más te vale que te des una ducha, te afeites y te empieces a preocupar por ti!
-No!!
-Rogers!!
-He dicho que no.!! Lárgate!
-No lo haré, que no lo entiendes, quiero estar solo! Quiero verla de nuevo, quiero... yo quiero...
-Quieres que!?
-Nada!
-Que es lo que quieres!!
-Quiero morir de acuerdo!! Quiero estar a su lado, quiero dejar de sentir esto, de que cada que abro los ojos y miro a mi al rededor vea todo lo que teníamos, y que ahora no está a mi lado me hace desear morir!
-Lo qué pasó no fue tu culpa.
-Lo fue! Si no fuera por esa estupida exposición, por esa noche en la que debí confiar en que todo estaba listo y no ir en medio de la lluvia a verificar que todo estuviera bien, si ella no me hubiera acompañado puede que en lugar de ser ella la que se fue yo no tuviera que estar aquí viviendo una vida que no...
Sentí como su mano estampó mi mejilla lo suficientemente fuerte como para yo dejar de hablar y de inmediato sentir el entumecimiento y el ardor sobre mi rostro.
Me llevo la mano a mi cara sorprendido por su golpe y más sorprendido aún de ver a Nat llorando.
-Crees... Crees acaso que a Peggy le gustaría ver cómo estás ahora. El cerdo que causó el accidente está en la carcel, el culpable fue atrapado. Y se que a ella no le gustaría ver cómo destrozas tu vida. Se que sabes bien que ella se horrorizaría al escucharte hablar de esa manera. Así que no me vengas con lo mucho que te duele si la manera en la que llevas si dolor es estar aquí deseando la muérete, te estas dejando morir Steve así que no, lo siento y te quiero mucho pero ya fue suficiente.
-No se si pueda hacerlo.
-Lo harás, se que saldrás adelante...
____________________________-Nuevo en el Pueblo?
-Se nota?
-Tienes esa cara de no saber ni si quiera cómo encontrar su camino de regreso a casa.
-En realidad si estoy algo perdido.
-Lo sabía. Sam Wilson
-Steve Rogers.
-Entonces solo estás de paso o visitas a alguien?
-Me mude, soy el dueño del local en frente del parque.
-Cierto, el lugar en el que no dejando entrar personas todo el día, abrirán una tienda de alguna cadena famosa?
-No, en realidad es una cafetería.
-Vaya, se ve que quedará como un muy buen lugar.
-Eso espero. Y tu?
-Nuevo también, solo un mes por aquí pero tenia la misma expresión que tu así que de inmediato lo supe.
-Es un buen lugar?
-Encantador, todo el canto de un pueblo.
-Supongo hice bien en quedarme por aquí.
-Quedarte?
-Pase por casualidad en mi camino a Filadelfia. Ocupaba un nuevo inicio.
-Supongo que todos necesitamos eso de vez en cuando.
-Como no tienes idea...
________________________
Realmente solo iba a ser una nota, pero en cambio creo que un poco de la vida de Steve también era ya necesario. Pensare en más detalles claro, creo...
Leo sus comentarios y no saben la emoción que me da saber que les gusta, que los entretiene y como les transmite las emociones que trato de transmitir en estas palabras. Veo esos mensajes que me llegan a mi perfil y me encanta saber que les gusta la historia! Siempre que quieran mándenme msj!
Dos cosas, primero se que la narrativa en primera persona no da una amplia imagen porque no se puede describir tanto aspecto del lugar y no quiero que se haga tan largo, lo siento si falta un poco de descripción del departamento o cafetería en si el lugar donde estan, aunque ya sabrán que me enfoco más en lo que piensan, lo que sienten y creo que eso es un poco más mágico.
Así que si quieren una amplia imagen de cómo es todo, no se si alguien se dio cuenta o vio la serie de Pretty little Liars. Pero está inspirado en la cafetería y apartamento que tiene Ezra. Si no les es familiar esa serie busque en Google y aparecen las imágenes del departamento que está Justo arriba de la cafetería así como en la historia.
Lo Segundo, jeje creo que fue algo de impacto ver que si la chica con la que sale Steve Sharon es la misma Sharon hermana de Bucky.
Como dije antes es en aspecto físico a cómo cada quien es en el MCU solo que naturalmente más jóvenes.
Espero les siga gustando lo que viene a continuación que ya lo tengo listo. Pero lo estoy haciendo más largo y extra especial porque ya hacia falto algo de mucho amor en la historia!!
ESTÁS LEYENDO
Sin miedo (Stucky)
FanfictionUn paso. Solo di un paso fuera de mi habitación y sabía que no habría vuelta atrás. Había llegado el día. Un paso tras otro, mientras ponía atención a los sonidos de la casa, tratando de adivinar si alguien estaba cerca, rezando por qué no se escuc...