12

1K 109 23
                                    

Steve

-Creo que te vendría bien separar un poco de ese café también para ti, o de preferencia uno que este completamente cargado con tres expresos. Ruda noche?

La voz de Nat en mi espalda hizo que brincara un poco y estuve a nada de derramara el expreso que estaba vistiendo sobre una gran tasa.

-Dias Nat.

-Buenos dias para ti también Rogers. Parece que fuiste aplastado por un camión.

-No es solo que... ayer fue un día largo.

-Cierto, no te vimos en todo el día saliste con Bucky y cuando regresaron fuiste directo a tu apartamento. Se le veía bastante feliz.

-Me costo que dejara de decirme que no necesitaba nada de eso pero realmente me fue imposible contenerme.

-Lo llevaste en tu motocicleta no?

-Asi es, hubieras escuchado su risa y lo nervioso que estaba cuando aceleraba en la autopista.

-Imagino que si, eres una persona increíble lo sabias grandote.

-Eso me dicen, pero no estoy seguro que merezca esos halagos.

-Y sobre todo modesto. Pero porque la cara de cansancio? Uno pensaria que después de un día sin trabajar se podría decir que no deberías estar cansado.

-Fue una noche algo larga.

-Por...?

-Solo fue larga.

-Steve Grant Rogers. Sabes que no me ire de aqui hasta que me digas que te atormenta.

Suspire mientras entrega los pedidos que ya estaban listos, le hice una seña a Kevin para que viniera a atender a los siguientes clientes mientras caminaba a la parte trasera del café con Nat pisándome los talones. Entendía su desconcierto, no era alguien que soliera quejarse de las mañanas, pero después de lo que paso anoche no pude dormir. Me preocupaba que Bucky tuviera alguna otra pesadilla, por lo que después de cansarme de ver el techo de mi sala agarre un libro y pase el resto de la noche en vela.

-No pude dormir bien anoche.

-No me digas Sherlock.

-Me refiero a que pase la noche despierto porque... Nat, puedes comprender, puedes no se alcanzar a razonar la indiferencia de las personas ante cosas que pueden que no sean iguales al resto pero no por ello deben ser malas o juzgadas.

-Te refieres a...

-Si. Lo conozco de hace unos dias, escasamente habla de su vida o su familia, pero lo poco que me deja ver, lo que comparte.

-Entiendo.

-No debería ser así. Es alguien que definitivamente no merece su suerte. Me cuesta creer que alguien le haya hecho eso durante prácticamente toda su vida. Tiene pesadillas, no creía que fuera posible esa clase de sufrimiento, creo que ni en su sueño puede estar tranquilo. Y no dice nada de eso, siempre se hace menos y no se como pueda hacerle ver que no tiene que... que puede confiar en mi.

-Bucky es un hombre castigado por un infortunio que no debió ser tomado como lo peor. Su familia, debe ser muy poderosa, tener unos recursos notables y creo que puedo entender lo que la imagen de la familia perfecta debe de importar para ellos. Me sorprende que no estén ya aquí, por lo que describe deberían tener a cientos de personas buscándolo para... bueno eso.

-Buck me dijo que su familia había concretado un funeral cuando el era menor, eso hizo que todos pensaran que el había fallecido en una operación para la recuperación de su visión. Me dijo que no podían lanzar todos sus recursos porque no querían atraer la atención a ellos en caso de que se descubriera quien era en realidad.

Sin miedo (Stucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora