Amaran este capítulo....Je je je
Bucky
Puse mi pie al final del último escalón. Y casi me congelo si no fuera por la mano de Steve que tira de mi ligeramente.
Alguien puede enamorarse mas simplemente por el contacto de la piel, por el roce de los dedos suyos sobre mis nudillos? Es eso posible?Pienso en todo lo que he ganado más haya de la libertad que me supuso tener un lugar en el cual me sentía libre, en el que podía ser yo sin el constante delirio de los pasos cerca de mi cuarto por el temor de que fuera alguien de mi familia.
Steve me hizo fuerte, nunca me di suficiente crédito por nada toda mi vida fui considerado alguien completamente inservible, al menos desde que dejé de ver fui dejado de lado por los que se suponía debían protegerme, pase a ser un ornamento defectuoso rodeado de oro reluciente.
Con el, pude darme cuenta de lo que era ser apreciado, querido y sobre todo valorado. Ahora se que soy capaz de cosas que los demás tal vez no deseen experimentar a costa de perder su vista, pero se que soy capaz ahora de muchas cosas.
El viaje de regreso fue difícil, fue como si me despidiera de una realidad a la que se me permitió estar solo un segundo. Dejar de lado el anonimato y la vastedad de no tener la sombra de mi familia rondándome, ecos del pasado, sombras asomándose en cada esquina.
Estuvimos en silencio buena parte del camino, algo de música era lo que nos acompañaba y si bien se que el estaba preocupado por mi, entre nosotros cayó un silencio confortable, que me sirvió para pensar en todo lo que había pasado estos días.
Llegamos por donde en teoría se supone está la entrada al apartamento de Steve, por lo que no tuvimos contacto con nadie del café. Y era ahora algo que me preocupaba, como reaccionarían ellos ante esto? Se bien que no son malos, que no rechazarían esta idea pero puede que le hagan entrar en razón de lo que implica estar en una relación con alguien como yo.
Recorremos el pasillo juntos, en ningún momento ha soldado mi mano, no desde que salimos de la casa en la playa, de vez en cuando pasaba su pulgar por mi palma en el camino de regreso y ahora al bajar sigue aquí a mi lado.
El sonido de nuestros pasos por el lugar son tan familiares que casi suelto un quejido de alivio al sentir la familiaridad de volver y poder moverme con total libertad, recordando donde estoy y lo que finalmente puedo hacer sin la necesidad de pedirle a Steve ayuda por todo. No es mucho pero al menos el que no tenga que estar al pendiente de mi ayuda a no sentirme como una carga por más que me asegure que todo está bien.
-Me van a matar por no haber pasado con ellos, pero no sabes lo feliz que me hace volver a nuestra casa.
Me paro en seco. Esta vez definitivamente no puedo obligar a mis piernas a moverse. Al principio Steve no lo nota porque maniobra con las llaves de la entrada y nuestras cosas, pero cuando sus pasos se adentran en el departamento y sigue hablando con normalidad hasta que nota que no lo he seguido.
-Buck...?
Nuestra casa... mi hogar está a su lado eso lo he sabido durante tanto tiempo. Y ahora que se qué piensa igual que yo, que siente lo mismo que yo siento demasiadas cosas, demasiado sentimientos al mismo tiempo, esto es demasiado.
-Yo...
No tengo palabras, realmente no sé cómo pude tener la suerte de tener a alguien así a mi lado. Creo que nunca había sentido que pertenecía a ningún sitio, Steve me ha dado un sentido de pertenencia más haya de lo que esperaba en la vida. Me quiere de formas que nunca imagine experimentar.
ESTÁS LEYENDO
Sin miedo (Stucky)
FanfictionUn paso. Solo di un paso fuera de mi habitación y sabía que no habría vuelta atrás. Había llegado el día. Un paso tras otro, mientras ponía atención a los sonidos de la casa, tratando de adivinar si alguien estaba cerca, rezando por qué no se escuc...