79

602 61 56
                                    

(5469 palabras)

Bucky

No quería que siguieran aquí. No quería que siguieran hablando, cada cosa que el decía, cada pedazo de realidad que exponían de mi sin que yo pudiera recordar modo era en extremo doloroso.

Que panorama Tan desolador se extiende ante mi. Si bien antes estaba preocupado porque nadie me reconociera, por no poder recordar si quiera mi nombre.

Con todo esto creo que hubiera preferido seguir en la ignorancia y seguir en el anonimato. Al parecer, si pensaba todo lo que estaba diciendo este sujeto, mi propia familia fue la responsable de hacerme esto, algo anda mal en todo esto porque no siento que sea todo.

-Tendríamos que hacer análisis de sangre. Estudios y tal vez contactar con la familia.

-Ja, suerte con eso.

-Nat...

-Suponiendo que no están mintiendo...

-Si, claro que lo hacemos! Que beneficio podríamos sacar de todo esto?

-Vamos los Barnes son de las familia más respetadas de todo el estado de Pensilvania, benefactores de la ciudad de Filadelfia y puedo asegurarle...

-Que son unos auténticos bastardos hijos de perra.

-Lo que dijo ella.

-Esto no es un juego.

-Ustedes creen que llegamos aquí, buscando la oportunidad de que? Sacar dinero? Aprovecharnos de la situación. No tiene idea de lo que ocurre aquí.

-Hasta ahora solo has dicho disparates muchacho, no nos estás dando nada para que podamos confiar en ti.

-No me importa esa familia, no me importa si me creen o no. Lo único que me importa es que Bucky esté bien, que esos bastardos no vuelvan a poner una mano en el, porque ya me canse. Por mucho tiempo el vivía con este miedo, el día que su familia llegara a por el y le prometí, le dije hasta el cansancio que jamás le pasaría nada, no pude hacer nada y pensé que ellos... son capaces de hacerle eso a su propio hijo, por años fue tratado como basura, fueron días en los que no supimos nada...

Un silencio en la habitación reino por unos segundos. Tenía una sensación bastante aplastante dentro de mi, no podía identificar ese sentimiento de manera clara. No sabía si era lo incómodo que era estar aquí sin ser capaz de recordar algo, el miedo atemorizante ante la realidad que se cernía sobre mi.

O sobre todo, lo que más podía en mi ser era un grado de angustia que no comprendía nada, venía de mi pecho, desde el interior de mi ser al escuchar lo rota que se escuchaba su voz, como si de verdad lo que decía fuese del todo cierto.

-Sugiero que todos nos calmemos. Esto no está ayudando en nada. Tenemos una historia que armar y en todo caso si lo que dices es verdad, entonces esto apenas empieza.

-No quisiera, no creo que sea bueno continuar con esto.

-Tenemos que dar seguimiento a la investigación, hay mucho que debe hacerse.

-Eso no, no me importa. Sin ofender pero no han sido de ayuda para nada y sabemos a donde los llevará ese camino. Es un callejón sin salida, ya lo intentamos.

-Pero...

-Solo dará alerta a su familia de donde se encuentran.

-Siena desquiciado pero hasta podrían aprovecharse de la condición de Bucky.

-Suficiente!!

Creo que si pudiera ver, notaría las miradas de todos los que están en la habitación en estos momentos. No había dicho nada por un buen rato, solamente escuchaba. Pero ya era hr de decidir algo por mi cuenta.

Sin miedo (Stucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora