51

748 95 45
                                    

Bucky

Desperté sintiendo un poco de pesadez en los ojos, sentía que algo no estaba dentro de lo normal, al darme cuenta que era yo simplemente sonreí.

-Como es posible que sepas que te estaba observado.

No lo sabía. En verdad no se como era capaz de saber que el me estaba mirando o cuanto tiempo lo estuvo haciendo. Pero yo simplemente lo sentía, es como algo a lo que nunca estuve acostumbrado y ahora tanto tiempo con el se como distinguir a la perfección el sonido de su respiración.

Despertaba muchas veces al principio temeroso por no estar acostumbrado en dormir con alguien cerca, pero al mismo tiempo era tan reconfortarte saber que no estaba solo cuando las pesadillas llegaban por la noche, cuando todo parecía tan desolado. Despertaba agitado y me quedaba escuchando el Sonido de su respiración.

Sabía que estaba por completo dormido por la manera tan relajada en que se escuchaba, así como el suave casi nada perceptible ronquido. Era la memes en qué podía volver a dormir.

-Tú respiración es completamente diferente cuando estás despierto. Se a la perfección cuando ya te has despertado Steve.

-Me encanta tu sonrisa Buck, en verdad podría verte dormir por un largo tiempo.

-Está lloviendo.

-Como?

-Si, está lloviendo. No se se me hace raro pensar en agua cayendo sobre el océano.

-Te diste cuenta antes que yo, en verdad no había prestado atención a eso pero si ahora que escucho con atención tienes mucha razón. Eres asombroso solo sabías.

-Por predecir el clima?

Se acercó a darme un beso en los labios, aún no estaba acostumbrado a ello.

-Muchas cosas por las que no te das crédito suficiente Buck. Y no se si te molesta que yo te diga lo asombroso que me parece lo muy capaz que eres de notar tantas cosas que uno a veces ni se da cuenta.

Volvió a acercarse a mi, cortando la distancia en nuestros rostros y esta vez sus labios rozaron los míos por más tiempo. Al principio lento y suave para después sentir que hasta el aliento me faltaba.

-Steve...

-Pasa algo Buck? Lo siento si yo...

-No es solo... es solo que no se tengo mal aliento es ya sabes el de la mañana.

-Buck eres único en verdad. Si lo siento también por mi parte. No me importa la verdad estuve viendo tus labios por 10 minutos y lo único que quería era besarte. Sentir lo suave que están.

-Steve crees que pueda pedirte algo?

-Siempre.

-No puedo imaginar cómo es. No se como pueda ser el hecho de que este así el lugar. Por lógica supongo que es normal que algo así pase, pero crees que puedas describirlo? Crees que puedas decirme cómo se ve todo, desde la ventana imagino que se ve el océano no! Crees que puedas describir el lugar.?

-Claro Buck, estaría encantado de hacerlo.

-Steve...

-Dime mi adorado Bucky.

-Podría besarte de nuevo?

Lo hizo sin su quiera decir nada, puedo suponer y me gusta imaginar que tiene unas sonrisa en su rostro al separarnos, debe tener la sonrisa más hermosa de todo el mundo.

Steve

-Bueno Buck, es bastante sencillo, pero antes quiero que hagas una cosa por mi. Estamos prados frente a la ventana y se alcanza a ver todo el. Lugar bastante bien, el océano está cerca también, pero quiero que cierres los ojos.

-Claro así no veo antes de que habrás la ventana.

-Buck jaja el sarcasmo no te llevará a ningún lado. Hazlo vamos, confía en mi.

-No entiendo porque quieres que haga... Oh por dios!! Steve estás demente.

Había estado con mis manos listas sobre el marco de la ventana para levantarla de golpe y que todo entrara de repente. El aire afuera no era mucho pero al menos eso hizo que se sorprendiera mucho. Sentir la lluvia sobre su rostro y vamos es aún muy temprano en verdad refresco bastante en la habitación. Solo fueron unos segundos hasta que baje de nuevo la ventana.

-Steve eso fue... En que pensabas estás demente.

Sonreía, mientras quitaba con mis manos un poco de las gotas sobre su rostro, en verdad adoraba cuando lo hacía.

-No quería que te lastimaras los ojos con el viento, por eso te pedí que los cerraras.

-Gracias. Eso fue, fue divertido creo.

-Muy bien, tenemos ante nosotros algo que raramente pasa. Vemos cómo funciona todo, Buck imagina simplemente que algo que es enorme, que no necesita del todo el agua que cae ahorita es cubierto por una cortina de agua cubriendo todo lo que alcanzó a ver. El cielo está gris, pero no oscuro del todo, solo se ve como si fuera uno de esos días en los que sabes que lloverá todo el día y estará nublado, pero no es del todo malo.

-Se debe ver hermoso.

-En cierta manera lo es, es uno de esos días en los que te invita a estar todo el día en cama, viendo películas a pesar de estar en la playa es lo que mejor pienso que se puede hacer en un día como este.

-Gracias Steve.

Buck empezó a moverse un poco, dio media vuelta hasta que lo tuve por completo frente a mi. Me rodeo con sus brazos. Los pasó por mi cintura y me atrajo a el, piso si mano a la altura de mi hombro, rodeé con mis brazos su cuerpo.

Sentía su pecho contra el mío, puse mi mano en su cabello sintiendo lo suave que era, lo bien que se sentía al tacto con mi piel, el aliento sobre mi cuello en verdad agradecía que haya entrado a mi vida, lamento como y la razón del porque nos conocimos de aquella manera que parece que fue hace siglos, pero en verdad me alegra que ahora estemos aquí los dos juntos.

-Hoy tenemos que volver no es así?

-Me temo que si, hay algunas cosas de las que me tengo que encargar y tengo que estar haya pronto.

-Quisiera quedarme aquí eternamente. O al menos no se, siento que en este lugar...

-No te podrán encontrar verdad?

-Me siento atrapado, con miedo de que puedan reconocerme, de que alguno de mis hermanos lleguen. Los conocías ya de tiempo y no tenías idea de qué yo... debí haberte dicho antes quien era yo.

-No podemos cambiar el pasado, pero ten por seguro que ahora, no dejare que nada te pase. Estás a salvo conmigo, con nosotros todos en el café te cuidarán, no dejarán que nadie se meta contigo, yo te protegeré con mi vida, después de todo no podría dejar que algo le pasara a mi novio.

-Gracias Steve en verdad... espera... Novio?

-Lo eres si lo quieres claro no quiero presionar nada pero creo que fuimos demasiado ciegos con lo que sentíamos el uno por el otro, y bueno si me gustaría que fueras eso, no se si estés de acuerdo.

-Debo ser el hombre más afortunado de la historia si tu quieres ser de novio de alguien como yo.

-Bueno, Creo que no lo eres. Tal vez seas el segundo más afortunado, porque yo tengo la suerte de estar con James Buchanan Barnes. Bucky, asi que no temas nada que mientras mi corazón lata, estaré contigo!

Sin miedo (Stucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora