Steve
-Por el señor, deja de moverte Steve.
-No puedo evitarlo, ósea la mesa pidió algunas cosas para llevar y algunas órdenes aún no han sido empacadas. No deja de llegar gente y creo que una de las cafeteras está haciendo un sonido...
-Hey hey! Ya haber Steve cálmate.
-Respira hombre, tranquilo!
-Charlie y Kevin están perfectamente bien solos afuera, yo les ayudare en cuando me asegure de que te calmes y Sam tiene todo en orden por aquí atrás, así que solo cálmate.
-Estás hecho un manojo de nervios.
-Lo siento... es solo que siento que quiero que todo sea Perfecto saben?
-Steve no eres un chico que llevara a su pareja al baile de graduación ya has pasado por esto antes.
-No es eso. Es que siento que es como si fuera la primers vez saben? Se que es absurdo este sentimiento de miedo, es algo irracional. Pero aún aprendo todo lo que puedo, me es fácil leerlo pero a veces siento que no dice todo. No digo que sea difícil el estar juntos eso se nos da bastante bien, pero se lo nervioso que se pone cuando está en un lugar que no conoce y las multitudes lo intimidan porque siente que es un estorbo para los demás u qué tal si yo no...
-Haber Ya! Para el tren.
-Sam me dijo que no te golpeara, pero mereces unos golpes en estos momentos. Creo que el que aquí está nervioso eres tu.
-Pues claro que acaso no me estás escuchando?
-...
-Lo siento Nat.
-Como te decía, estás hablando de la misma persona? Claro que Bucky tiene miedo, desconfía y puede que crea que es una carga. Pero acaso todo este tiempo no te ha enseñado que no debes subestimarlo? El saltaría de un acantilado por ti, porque confía en ti y porque se que te seguiría el fin del mundo si se lo pidieras, creo que de lo único que el tiene miedo es de no ser lo suficiente para ti, per por suerte, tiene al hombre más paciente, honrado y blah blah nomme hagas decirlo de nuevo Rogers, es su primer cita raramente se saltaron todos los pasos, pero no por eso quiere decir que haya algo de que preocuparse.
-Mientras no hagas otra estupidez precipitada nada saldrá mal.
-Gracias supongo? Si técnicamente ya somos novios y si podría decirse que vivimos juntos y bueno todo es como al revés, pero créanme quiero hacer todo bien.
-Que podría salir mal? Algún idiota que diga algo de ustedes, que ha alguien le moleste que el sea invidente?
-Nada de eso, no. Me refiera a que pes el todo es nuevo. Me pone triste saben? Para el siempre fue su primer beso, su primer abrazo, su primera cita, su primera navidad por Dios! Es solo que no se, se que el no está hecho de cristal, pero...
-Oh por dios sam solo uno pequeño por favor!
-Nat calma! Mira Steve, estás hablando de cosas que no puede creer de las que te sientas inseguro, no está mal, creo que te entendemos perfectamente, en verdad es bueno sacar todo lo que uno tiene adentro, pero Bucky creo que estará bien, estás pensando todo y aunque me cuesta decirlo hombre creo que ustedes dos desbordan amor por todos lados, basta ver la manera en cómo lo ves, como dices su nombre y el solo sonríe cuando escucha tu voz.
-Vaya Sam tienes un hueso romántico después de todo.
-Como sea.
-Ya tienes planeado todo no?
ESTÁS LEYENDO
Sin miedo (Stucky)
FanfictionUn paso. Solo di un paso fuera de mi habitación y sabía que no habría vuelta atrás. Había llegado el día. Un paso tras otro, mientras ponía atención a los sonidos de la casa, tratando de adivinar si alguien estaba cerca, rezando por qué no se escuc...