Lo siento como no tienen idea!!
Feliz navidad súper atrasada! Y al mismo tiempo espero les guste este capítulo tiene sus 6000 y algo de palabras y bueno... quién sabe de qué trate esto!! Je je je
Bucky
-Cuando te diste cuenta?
-Me di cuenta de que? A qué te refieres Buck.
-Si, cuando te diste cuenta que me amabas?
-...
-Yo no lo recuerdo obviamente, pero estoy aquí sentado leyendo este libro que tengo en mis piernas y es raro que pueda hacerlo, pasó mis dedos por las páginas y se claramente con precisión de alguien que lo ha hecho toda su vida lo que significa cada punto en las páginas. Pero no puedo recordar cuando yo... yo lo siento si es algo malo el haber preguntado por eso.
Había sido un día como cualquier otro desde que Bucky había llegado del hospital y desde que aquella noche habíamos hablado un poco de lo que ambos sentíamos.
Usualmente estábamos rodeados por los demás, aprovechando cada momento en que recordaba algo y ayudarlo a llenar esos espacios en blanco desde la perspectiva de todos.
Me gustaba también tenerlo a la vista en caso de que... era mejor estar juntos. Pero días como estos en los que ninguno de los dos sentía ganas de estar rodeados del bullicio y las actividades de la cafetería, simplemente pasábamos la tarde disfrutando de la compañía del otro de manera tranquila, ahora en esta tarde decidí subir al departamento mientras Bucky me hacía compañía en el estudio.
Estaba por completo distraído en los papeles que tenía frente a mi, pensando en cualquier trivialidad que dejó de tener una importancia en cuanto escuche mi nombre ser pronunciado por sus labios.
La pregunta la entendía claramente, pero era como estar sumergido bajo agua por unos segundos. Donde no escuchabas nada. Ese ruido blanco en tu cabeza que te deja sin habla por unos momentos h no es que no entendiera la pregunta a la perfección, era solo lo mucho que me había tomado por sorpresa.
-Si... lo recuerdo bien. Creo que puedo decirte de cómo me di cuenta poco a poco. Pero sería mentira porque me llego de golpe la realidad de lo que realmente sentía por ti incluso cuando salía con...
-Com mi hermana. Descuida entiendo eso.
-Si aún estando con Sharon, ahora se que las pequeñas cosas que daba por hecho contigo fueron lo que me hicieron realmente darme cuenta que el amor de mi vida estaba frente a mis ojos y no hacía nada. También temía que no sintieras lo mismo por mi o qué sintieras que debías corresponderme por lo que había hecho por ti.
-Lo siento, no puedo decir nada porque yo no...
-Descuida. Pero creo que lo que realmente me llevo a aceptarlo, fue un día que tuve que salir a comprar una corbata para la cena que después me enteré era en la casa de tu familia. Siempre que necesitaba despejar mi mente dibujo algo, permito que mi mente se pierda en los trazos de un simple lápiz sobre una hoja en blanco. Y bueno... te dibuje a ti, dibuje cada línea de tu rostro de memoria, tus labios, tus pestañas. Cómo se hace esas pequeñas arrugas en tus ojos cuando sonríes. Dibuje cada pequeño detalle, y fue cuando lo supe.
-Te llegó como un rayo entonces!
-Si, creo que eso es lo más acertado. Pero ahora se que estaba enamorado de ti desde la primera vez que te vi sonreí.
-Steve...
-Lo se suena demasiado cursi.
-No para nada, suena como la mejor historia de amor jamás contada. Desearía...
ESTÁS LEYENDO
Sin miedo (Stucky)
FanfictionUn paso. Solo di un paso fuera de mi habitación y sabía que no habría vuelta atrás. Había llegado el día. Un paso tras otro, mientras ponía atención a los sonidos de la casa, tratando de adivinar si alguien estaba cerca, rezando por qué no se escuc...