101 (Fin 2/3)

875 57 201
                                    

Abril!!!

Maldita sea la otra parte fue hace dos meses en serio!!!? Y encima aún no es el final de todo, esta parte tiene 170000 palabras, no es suficiente. Y aún falta más, pero en verdad gracias por esperar. Si es que aún hay alguien que quiere perdonarme por tanto tiempo.

No pasara mucho antes de la última parte, eso se los puedo asegurar!!

Tony

-Simplemente no Peter.

-Pero...

-Ve a buscar a James.

-Pero nunca estamos juntos por favor.

-Ya soy lo bastante grande como para seguir con esas cosas de niños.

-Podemos hacer algo...

-Ya te dije que no!!

-Ven Peter, yo jugare contigo. Podemos hacer lo que quieras.

-Tony es un aburrido!!

-Y tu eres un mocoso!

-No le hagas caso Peter no lo necesitamos para pasarla bien, podemos ir con Ana antes y que nos de algo helado.!

-Si!! Adoro el helado.

-También yo!!

-Por eso eres mi hermano favorito.

-Vieras como sufro Niño.'

-Ven con nosotros Tony este fin de semana estará lleno de gente por aquí, debemos aprovechar la tranquilidad del lugar aún que podemos.

-A decir verdad estoy ocupado, no puedo andar jugando esas cosas de niños. Conscientes demasiado a nuestros hermanos.

-Solo tienes 13 Tony no eres un adulto. Deja de ser tan amargado.

-Muy gracioso James, de todos modos sigo siendo el mayor.

-Nos lo dices diario no es cierto Peter?

-A todas horas!!

-Como sea. Tengo algo importante que hacer, sabes dónde está nuestro padre?

-Vengó de verlo, está en su estudio.

-Bueno iré con el.

-No creo que sea buena idea, está con los abuelos, en cuanto llegaron me pidió salir, así que deben de estar ocupados.

-Solo serán unos segundos, pero eso a ti no te incumbe.

-Como quieras Tony. Ven peter vayamos a buscar a Ana.

-Helado si!!

A veces era tan desesperante ver cómo James seguía prefiriendo estar con nuestros hermanos menores en lugar de esforzarse más en las tareas que nuestro padre nos dejaba.

Pude dar media vuelta y acompañarlos, James tenía razón el 4 de julio era mañana y este lugar se volvería un circo como todos los años, lleno de familiares y amigos de la familia, los socios más importantes de nuestro padre estarían también aquí. Son días largos pero siempre era uno de los mejores días del año.

Nadie en todo el pueblo, en todo el estado daba una fiesta como lo hacíamos los Barnes. Necesitaba hablar con mi padre, no era tan urgente como hice ver, pero a diferencia de James yo si tomaba en serio el rol que me tocó. El hijo mayor, el que algún día se encargaría de dirigir la empresa. Los abuelos adoran a James, ni si quiera ocultan que es su favorito siempre que nos vienen a visitar. Recorren medio mundo solo para verlo el día de su cumpleaños y era demasiado insoportable ver cómo se desviven por el.

Sin miedo (Stucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora