20

820 112 6
                                    

No le vi caso traducir las palabras al idioma que se supone están hablando, porque de todos modos lo haría en español para que entendieran.
Así que solo están en negrita y cursiva, imaginación en el asentó en este caso ruso y francés y listo!!

Bucky

No creo que hubiera tenido miedo hasta ahora estando aquí. Era sin lugar a dudas el lugar más seguro en el que jamás me he encontrado. Creo que si no estuviera consiente que todo esto algún día tendría que terminar lograría fantasear con la idea de que pudiera ser mi hogar para siempre.

El día en el parque me había dejado mucho en que pensar y si no es por el repentino ataque de mi estómago que rogaba por algo de comida me hubiera quedado sentado aquí pensando en el infinito por el resto del día.

Era curioso pensar cómo ahora podía permitirme saciar mi habré a la hora que deseará. No podía verme pero ahora al frotar mis manos por mi cuerpo al ducharme sentía como en ciertas áreas ya no se sentía tanto hueso, no sabía si mi apariencia era buena o mala pero no creo que haya sido un reflejo de la salud cuando llegue con Steve.

Checo la hora en el celular que Charlie configuro mejor de lo que jamás hubiera pensado que podía tener y viendo que ya era casi hora de cenar decidí bajar a la cafetería. Había tomado otra chaqueta de Steve y con mi bastón me hice camino con familiaridad hasta llegar al lugar.

Me sorprendió al principio las pocas voces que se escuchaban en el lugar. No era tan tarde y pensé que hasta llegué a equivocarme con los comandos del teléfono.

Lo primero que logré identificar fue su risa, se escuchaba o puede que sea idea mía pero resaltaba de entre todos los sonidos del lugar, me ruborice al pensar que su voz nunca sería borrada de mi y la reconocería en cualquier parte.

Camine lentamente hasta llegar a donde el sonido fue más intenso y su voz me saludó como siempre con tanto entusiasmo.

De alguna manera me encontraba ahora esperando a cenar con Steve y el resto de los chicos que más que sus empleados sabía que eran como su familia. Su charla era de lo mucho que le costaba a Nat poner una sonrisa ante los clientes más excéntricos y como Kevin casi deja caer una bandeja llena de pasteles por culpa del grito de emoción de Charlie al recibir no sé qué paquete que encargo hace unos días.

Fue cuando el silencio se hizo presente en todos. Nat y Sam se encontraban riñendo como era de costumbre ante cualquier pequeñez en lo que hayan diferido. Yo en la mayor parte de la conversación me mantuve callado disfrutando del sonido de sus voces y lo cálido de la sensación de tranquilidad del lugar. Hasta que llegaron a un punto en el que ninguno cedió y escuche lo más curioso de la noche.

-*Idiota*

Nat había dicho una simple palabra en ruso por lo que Sam empezó a quejarse de lo injusto que era que hiciera eso y Natasha solo empezó a burlarse de el.

-*Eso demuestra el poco cerebro que tienes cabeza de pájaro*

Me reí ante el apodo tan infantil de una mujer que por lo que decía Steve con su mirada podía intimidar a cualquiera. Se me hizo la trivialidad más grande de mi vida y no pude evitar reír hasta que mi estomago doliera y contestar sin pensarlo.

-*Ahora no podré evitar imaginarme a Sam como alguna especie de pájaro grande. Desearía ver su expresión en estos momentos debe estar muy confundido por lo que dijiste.*

Reí por un más de segundos más hasta que empece a calmarme y notar el silencio en la mesa. Fui tan ingenuo al pensar que podía hablar con ellos, de unirme a su platica y al parecer los había molestado, había hecho que se ofendieran por burlarme de sam.

Pasaron un par de segundos más en los que yo sentí que era una eternidad hasta que logrando que mi voz fuera audible me disculpe.

-Lo siento mucho, no era mi intension burlarme de ti Sam.

Remuevo mis manos bajo la mesa inquieto de repente olvidando todo el apetito que tenía esta noche. Noto como alguien pone una mano sobre mi hombro y de manera involuntaria me encojo pensando que recibiré una serie de golpes por lo que acababa de pasar.

-No espera lo siento. Hombre no quise que pensaras...

-Buck tranquilo no pasa nada. La mano de Sam te estaba tocando porque bueno uno suele tener contacto con las personas para demostrar afecto. No quería golpearte no tienes nada que temer.

-Lo siento.

-No tienes que disculparte.

-Amigo eso fue asombroso!!

-Bucky en verdad lo que escuche, lo que todos presenciamos... Nat podrías confirmarlo'!?

-No había escuchado a nadie hablar Ruso en años. Entendió a la perfección todo lo que dije y lo que contesto, casi podría pensar que eres de mi patria.

-Bucky porque no me lo había dicho!? Cuando...? Cómo fue que aprendiste a hacer eso.

-Pensé que no era la gran cosa.

-Hombre no creo que nadie hable ruso
Por gusto! Realmente es estupendo, deberías darte más crédito. Porque lo aprendiste?

-Mi padre Siempre dijo que era alguien inútil, siempre se empeñó en hacerme saber que yo era tan poca cosa, mis hermanos ellos sobresalían en todo y siempre me hablaba con orgullo de ellos haciendo énfasis en lo poca cosa que era yo para el. Pensé que finalmente se enorgullecería de mi si mostraba iniciativa y bueno sin importar cuantos idiomas aprendiese, nunca fui algo para ellos.

-Buck...

Steve tomó mi mano mano apretándola con algo de firmeza para calmar la montaña rusa de emociones y recuerdos que empezaba aflorar dentro de mi.

-Lo siento no quise abrir una vía a tu vida.

-Aún así es sorprendente. No dejes que nadie te diga que no vales nada.

-Escucharon lo que dijo!! Dijiste idiomas no? En plural verdad, cuantos lograste aprender.

-Que pueda dominar cuatro, nunca fui tan Bueno con el chino.

-Por dios!!

-Eso es maravilloso... como es que tuviste tiempo para tanto!!?

-Lo hacia Justo cuando terminaba de entrenar para los triatlones.

-Buck...

-Lo siento, está bien Steve trataré de reducir mi sarcasmo lo más que pueda. Kevin, digamos que tenía algo de demasiado tiempo libre.

-Lo siento.

-No pasa nada.

-Eso puede que sea muy útil, no se hay una chica que viene de Francia de intercambio y realmente me interesa conocer otras lenguas, podría ser de enorme ayuda que me des unas clases. Solo para cuestiones educativas por supuesto, harías eso por mi Bucky?

-*Estaría más que encantado Charlie*

-Tomare eso como un gran si!

Sin miedo (Stucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora