Le puse el título al capítulo, si dos números enormes titulo, pero resulta que era el 5 y el 0.
Cuando pasó eso? Releí la historia este fin de semana para no repetirme en algunas cosas y antes de que pasen dos de las cosas que ya se aproximaban desde hace tiempo. Pero es algo aún demasiado irreal todo esto.Gracias en verdad, por esperar, por leer y por hacer querer hacerlos felices con los capítulos que lograron que esto llegara tan lejos.
Ahora sí ya cállate Emmanuel y déjalos leer lo que han estado esperando...
P.D, ya dije que les agradezco con el Heart ❤️ y que en verdad gracias a ti por llegar hasta esta parte.
Algo rápido que me llego a mi correo, era si usaba música o algo relacionado con este par. Escucho demasiado en plan demasiadas canciones y discos enteros dependiendo de la situación. Y dos canciones que por su letra y toda la emoción de eso pienso que definen a estos dos.
Es Shelter de Birdy y Home de Gabrielle Aplin, sobre todo al principio cuando se conocen todo intenso y triste y esperanzador.
Ahora sí ya me largo, como debí hacerlo desde el principio.
________________________________Steve
Me aseguraba que no se despertara. El tiene el sueño bastante ligero, puedo imaginar la razón, los motivos del por qué se sobresalta ante cualquier sonido, lo aterrorizado que parece estar siempre que despierta de manera brusca. A pesar de todo este tiempo, de que logró calmarlo en cuestión de segundos, no logró que deje de pensar así en los primeros momentos en que no se da cuenta que ya está a salvo.
Logró quitar el auricular de su oído con sumo cuidado. No se mueve más que lo suficiente para pegarse más a mi, dándome cuenta que de hecho si se ha quedado más que profundamente dormido.
El audio libro que nos habíamos quedado escuchando por un rato después de haber cenado logro que se calmara un poco. Habíamos hablado de cómo era un día en la playa normal, como a estas horas la gente se reunía para ver el atardecer, y a pesar de que me aseguro que no le molestaba, note como se entristecía un poco por no poder ser parte de la puesta del sol.
Tengo mis piernas por completo estiradas con los pies puestos en la mesa del centro. Reviso mis mensajes y veo que los mensajes de Nat y el resto de los chicos no dejan de dar mella ya por haber desaparecido por 4 días sin decir donde estábamos o cuando pensábamos volver.
Lo mismo había pensado estos dias. Todos se fueron el día de hoy temprano y prometieron visitarnos pronto en Rosewood, creo que haber cortado todo con mi vida de antes fue lo que necesitaba en aquel entonces, pero en estos momentos me daba cuenta lo importante que es tener cerca a las personas que aún se preocupan por ti.
Me sentía agradecido por haber estado rodeado de gente que me apoyó, que me apoya y que está para mi cuando los ocupo. Veo a Bucky y me pone triste pensar que el nunca tuvo Ninfa nada algo parecido a esto, y aún así me sorprende el tremendo valor y fuerza que tiene de seguir adelante. En verdad tengo suerte de tenerlo en mi vida. Beso su frente sintiendo el aprecio y el honor por permitirme entrar en su vida, por ser partícipe de estar a su lado y abrirse conmigo, por confiar.
Bucky
A mí cuerpo le costó acostumbrarse a tanta comida al principio. No es que no me dieran de comer, pero si estaba limitado a lo básico. A no ser posible que pidiera un poco más o algo diferente. A los días que se me castigaba y no se daba nada por un par de noches.
Ahora mientas empiezo a escuchar los movimientos de Steve en la cocina, los olores del desayuno pienso en lo eternamente feliz que me hace estás pequeñas rutinas que tenemos.
Steve canta horrible, pero se lo feliz que lo hace escuchar música mientras prepara algo en las mañanas, como tararea algunas canciones que ha hecho que me aprenda de memoria. Su voz es una canción de cuna para mi alma.
Mientras espero pasó mis dedos por las páginas del libro que he estado leyendo estos dias. Siento el vibrar de sus pasos, el sonido de cómo se acerca lentamente hasta a mi.
Cómo toma con delicadeza mis manos entre las suyas para acercarlas a su rostro y besar suavemente una de ellas. Sus labios apenas tocan mi piel y una descarga de energía recorre mi cuerpo, mi corazón late con fuerza y noto que mi risotto está caliente.
Aún no me acostumbro a todo esto, pero jamás quiero que termine. Creo que no se capaz de ver hace que todo esto se aún más emocionante, más inesperado y de alguna manera más intenso. No puedo decir nada, mi voz se ha perdido por completo. Pero una sonrisa se dibuja en mi rostro, de eso estoy más que seguro.
Aorta el libro d de d la mesa y escucho que vuelve a la cocina por las cosas del desayuno. En verdad prefería estar solo con el, me ponía a pensar en todo esto de manera que aún pienso que no es real.
Será así cuando volvamos? Todo esto seguirá e la misma manera, no solo lo verán sus amigos son como su familia, pero si estará expuesto ante su vida privada, ante todos en su café, querrá decirles que sale con alguien como yo?
Y lo que no dejo de pensar es en mi familia. Ahora se que fui afortunado que en todo este tiempo no me encontrara ni una sola vez con Sharon. Aún me cuesta asimilar que ella y Steve... bueno eso puedo imaginarlo bien. Pero tener a mi familia tan cerca, tan al alcance hacia que todo fuera más real.
-Buck, te sientes bien?
De repente el apetito que tenía parecía que me había abandonado. Sin importar que frente a mi Steve puso un plato con comida que olía delicioso.
-Yo he estado pensando en unas cosas, solamente.
-Hay algo que te preocupa no es así? Lo noto en tu cara.
-Puede ser. Pero bueno yo solamente pensaba en que haremos al volver.
-Bueno, lo que te preocupa no debes darle tanta importancia, volveremos a casa, a nuestro hogar y seguirá siendo todo...
-No me refiero a eso. Nada es igual, bueno al menos tú y yo...
-Hace poco más de un mes creo. Fueron unos días de locura, recuerdas ese enorme pedido que hice para una reunión en el ayuntamiento. Kevin y Charlie estaban en finales, no podían quedarse mucho. Sam Se había enfermado y prácticamente fueron unos días de locura.
-Lo recuerdo llegabas tarde a dormir.
-Cuando se calmó todo, cuando por fin pudimos descansar como se debe un fin de semana completo recuerdas que fue el día que te indignaste al descubrir que no sabía nada del señor de los anillos.
-Como olvidar esa atrocidad, pero que tiene eso que ver con...
-Te quedaste dormido un rato por la tarde mientras yo estaba enviando algunos correos y verificando que todo estuviera en orden, estábamos en mi estudio. Estuviste haciéndome compañía leyendo un rato y luego te quedaste dormido. Cuando por fin acabe me estire para darme cuenta que dormías abrazado al oso que gané para ti en la feria, no pude evitar dibujarte.
-Dibujarme?
-Fue como un reflejo, tome mi cuaderno y sentado por un buen rato trace cada línea posible tuya. Cada rasgo, cada detalle con sumo cuidado. Fue el primero de varios dibujos que he hecho. Que se puede decir que alguien hizo no solo por el gusto de querer plasmar algo para distraerse o resaltar lo hermoso de ese rostro y persona. Si no porque sentía que te conocía tan bien que era capaz de evocar tu imagen en una hoja en blanco tan bien como si de una fotografía se tratase, por qué el recuerdo de tu sonrisa, de tus ojos, de tus labios está marcado en mi cerebro con alocada determinación y exactitud, que me cuesta aceptar que no fui lo suficientemente valiente para aceptar que te quería Bucky, que eras más importante para mi que solo un amigo, que eras la persona con la que quería estar. Ser lo último que vea al dormir y lo primero al despertar.
-Steve...
-Resivi varios golpes de todos antes de venir aquí por no darme cuenta de lo afortunado que era por tenerte en mi vida. De lo maravillosa que ha sido mi vida a tu lado.
-Jamas... no puedo creer que te tenga a mi lado Steve. Siento aún que no merezco que me quieras. Pero lo que dices, lo qué haces me lo demuestra cada día. Mucho más allá de lo que mi mente diga que no es real, mi corazón es tuyo, por siempre estaré para ti Steve...
ESTÁS LEYENDO
Sin miedo (Stucky)
FanfictionUn paso. Solo di un paso fuera de mi habitación y sabía que no habría vuelta atrás. Había llegado el día. Un paso tras otro, mientras ponía atención a los sonidos de la casa, tratando de adivinar si alguien estaba cerca, rezando por qué no se escuc...