Alguien creció viendo skins?? Quien alguna vez lo vio, recuerdan la escena en la que JAL habla con su maestra en español acerca de cuando descubre lo que significa ser adulta? Donde tienes que tomar una decisión que te afectara y nadie más pueda ayudar.
Pienso en esa frase desde el día en que me enfrente a esa verdad y descubrí de lo que realmente se trataba la vida adulta.
Un año no pasó en vano entre el capítulo anterior y este, me encontré ante esta aventura que da la vida al tener que vivir solo, pagar cosas por las que no te imaginas que se tiene que pagar, un trabajo que te absorbe y bueno en si, la vida.
Trabajo entre semana 45 horas de 8 a 6, por lo que a veces solo quiero morir descansando y cargando por lo que vuelve. Los domingos por las noches es cuando desde antes de dormir entro en modo trabajo, que se tiene que hacer, que no he hecho, que aún tiene que darse solución...
No digo esto como excusa, se que prometí el final el día de hoy y aunque pude cortar, resumir y poner menos para poner la palabra fin en mi historia, no lo hice porque se merecen esto y mucho más.
Este capítulo le falta la resolución de algunas tramas como podrán ver después, subiré el resto tan pronto como pueda, crean que mi vida depende de ello!!!
Pero por ahora me esforcé y me gusto bastante lo que verán en estas siguientes 21653 palabras!!!
Bucky
Las preguntas llovían, creo que en este momento entendí el día en que Steve me confesó que muy en el fondo se había alegrado por que yo perdiera la memoria. Incrédulo ante esta confesión al principio sentí algo parecido a la resignación de quizás se alegró porque yo no pudiera recordar lo nuestro y de esa manera podría librarse de mi.
Pero cuando me explico el motivo... podía imaginar el sufrimiento en su rostro al confesarlo. Su cara afligida aún después de haberle dejado claro que entendí el porqué ese pensamiento.
Jamás lo vi de esa manera y me costó varios días el acostumbrarme a imaginar un escenario donde no pudiera recordar todo mi pasado. Todo el dolor y sufrimiento por el que pase. Quien tiene la oportunidad de empezar totalmente de nuevo? Tomar lo bueno de lo malo.
Pero eso significaría haber borrado lo único bueno que me ha pasado en la vida. Buscaría evitarlo eso si, pero si supiera que tendría que pasar por el infierno para estar hoy junto a la persona que se pasará el resto de mi vida conmigo entonces, lo aceptaría sin pensarlo.
-Buck...
Su voz me volvió a traer al presente. Todo sucedió tan rápido. Gritos e insultos por unos momentos, para después pasar a que realmente creyeran en lo que habían dicho. Me encontraba aturdido y a juzgar por el silencio de estos momentos, puedo imaginar que todos estamos en la misma posición.
ESTÁS LEYENDO
Sin miedo (Stucky)
FanfictionUn paso. Solo di un paso fuera de mi habitación y sabía que no habría vuelta atrás. Había llegado el día. Un paso tras otro, mientras ponía atención a los sonidos de la casa, tratando de adivinar si alguien estaba cerca, rezando por qué no se escuc...