Bucky
-Como es el?
-Scott?
-Lógicamente, no creo haber escuchado de otro hermano que llegó hace pocos minutos.
-...
-Lo siento.
-No no, descuida creo que estoy acostumbrada a que nadie use sarcasmo en mi contra.
-Siempre es mejor hacerlo con Steve no?
-Somos un equipo imparable contra el.
-Entonces...
-Bueno Scott...
La escuche moverse un poco después de suspirar. Me había quedado en el sillón en el que mi Urías antes tenía a Steve rodeándome con su brazo y sintiendo el fan familiar aroma tan característico de el. Me quede bastante quiero y callado hasta que no pude escuchar más el sonido de sus pasos por la escalera.
Me había quitado los lentes sintiendo que en estos momentos ya no importaba mucho que alguien notara que no podía ver. A estas alturas de mi estancia aquí era bien sabido para los clientes quién era yo y lo que no podía hacer.
Me quede inquieto, esto era algo que no espere tener que enfrentar. Steve me compartía todo el dolor que sintió que su familia cortara todo lazo con el estos años, siempre me contaba historias qué pasó al lado de sus hermanos.
Se abrió conmigo al recordar a su hermana y como tuvo que verla morir lentamente día a día, pero creo que jamás imaginamos que alguno de ellos estaría en este lugar, por cómo Steve se tensó y por el sonido de su voz, estaba seguro que no lo vería en un buen rato.
-Me tiene muy sorprendida, no imagine que lo fuera a ver aquí en Rosewood. Claro que lo había visto estos años, cuando visitaba la ciudad de Nueva York, cuando mi familia y la suya estuvieron juntos, pero Steve... siempre era evitado de toda plática. Y si preguntaban con el siempre venía acompañado de una mueca de desaprobación o desprecio.
-Se que aún le afecta mucho lo qué pasó.
-El primer año fue el más difícil de todos, al principio pensé que solo necesitaba estar un tiempo lejos, pero cuando me enteré que se había quedado aquí, lo que su padre le dijo y por lo qué pasó... simplemente fue demasiado.
-Steve no es una persona que hable mucho de si mismo, de lo que necesita y lo que siente.
-También lo has notado no?
-Creía que al principio era porque me compadecía, cuando separé esos miedos esas inseguridades propias y lo fui conociendo más me di cuenta que era su naturaleza. Estaba en el ayudar a todos, anteponiendo las necesidades de los demás sobre las suyas. Se guarda sus miedos, sus sueños, lo que le molesta y eso le cobra factura al final.
-Lo hace...
-Pero.
-Pero...
-Eso creo que lo convierte en una persona que este mundo no merece. Yo mismo creía que no era digno de ser amado por alguien como él, pero ahora se que nos complementamos el uno al otro, que no pueda verlo como el a mi, que no pueda ver la emoción que surca su rostro y lo aflige, pero sea perfectamente capaz de saber cuando su voz cambia, cuando su cuerpo se tensa, creo que eso lo obliga a tener que hablar, a saber que puedo escucharlo mejor que nadie más y que no pueda esconder lo que piense de él, tomar su dolor como propio y siento que eso ha hecho que el cambie.
-No sabes la suerte que tiene de tenerte en su vida y lo agradecida que estoy de que hayas llegado a nuestra vida.
-No creo merecer tanto crédito, de igual manera si no fuera por mi h mi familia...
ESTÁS LEYENDO
Sin miedo (Stucky)
FanfictionUn paso. Solo di un paso fuera de mi habitación y sabía que no habría vuelta atrás. Había llegado el día. Un paso tras otro, mientras ponía atención a los sonidos de la casa, tratando de adivinar si alguien estaba cerca, rezando por qué no se escuc...