35

778 101 89
                                    

Bucky

Escuche una silla moverse.

Acompañado enseguida de unos pasos rápidos, ninguno era dado en vano.

Después sentí el ardor y el sonido ensordecedor en mi mejilla. No tenía caso que hiciera preguntas, pero en este punto no podía evitar ponerme a temblar pensando que estos golpes empezarán a ser algo más feo.

No había manera de evitarlo, a mis dedos les faltaron milímetros, milímetros de estabilidad. Una distancia minúscula imaginaba, pero que fue suficiente para causar un seguimiento de hechos que me causarían nuevamente dolor y una reprimenda ensordecedora.

En cuanto escuche el sonido de la taza rozando la mesa, supe que por el ceceo de las voces de mi familia de que no acabaría bien.

-Cuántas veces más, cuantos más de tus fallos tendremos que soportar...

-... eres un inútil y tan poca cosa que ya me tienes harto.

El sonido de la voz de mi padre y nuevamente su mano en mi mejilla mientras después del golpe agarra con sus dedos mi barbilla para obligarlo a ver.

-Está es la última vez, la última que tenemos que portarte.

Esperaba que alguno de mis hermanos saliera en mi defensa, que mi madre dijera algo, pero el silencio seguía reinando en el lugar mientras padre hablaba.

-Verónica, llévate a este inútil de mi vista, la cena nuevamente a sido arruinada por su maldita presencia.

Sentí el forcejeo de la mano de mi madre una vez más antes de ser jalado del brazo por ahora la mano de mi madre. Buscaba consuelo en ella, pero mientras subíamos los escalones lo más rápido que podía sin tropezar demasiado debido a que solo me jalaba de ella y no me ayudaba, dificultando enormemente mi avance.

Al llegar a nuestro cuarto fui dejado con enojo en mi cama. Escuche el sonido de sus pasos nuevamente a la entrada sin decirme algo pero yo sentía que mi corazón dejaría de latir en este momento si no pedía ayuda.

-Madre...

Pasó un tiempo en el que no decía nada, pensé que se había marchado de la habitación, claro que no podía ver nada, no estaba aún acostumbrado a esta nueva vida, pero no comprendía porque se me iba dejando de lado en todo, dejándome solo en esto.

-Mama... por favor.

No había escuchado el sonido de la puerta cerrarse por lo que esperaba siguiera aquí.

-James, tu padre y yo hemos decidido que es mejor para la imagen de nuestra familia que no permanezcas más en tu cuarto, es molesto para todo el personal y egoísta de tu parte abusar del tiempo de tus hermanos pidiéndoles ayuda.

-Pero no es...

-Ni si quiera puedes ir abajo sin que alguien te ayude.

-Solo tengo que aprender, madre seré bueno. Puedo aprender a valerme por mi cuenta.

-Te imaginas si alguno de los socios viera lo imperfecto que eres, que alguien de nota del hijo inútil de esta familia.

-Pero...

-Está decidió James, te irás a un cuarto donde estarás aislado de todos, ya veremos qué hacer contigo, pero por ahora estarás en la parte posterior de la casa.

-Mama.

-Eso es todo James.!

Esta vez si escuche el azote de la puerta cuando se marchó de la habitación. Aún tenía mi ropa mojada por la bebida que derramé en la mesa hace rato, pero no me importó.

Sin miedo (Stucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora