Capítulo 2: Eire

669 101 38
                                    

25 para actualizar




-Ahí fuera hay un escándalo de dimensiones descomunales.  La Reina se ha enterado de que Niall estaba en labor de parto y ha querido personarse con su médico personal para que ayude si es necesario.

Liam se giró hacia la criada.  Ésta dio dos pasos hacia atrás por miedo.  Tenía los ojos amarillos. 

-Me importa una grandísima mierda el escándalo que se haga.  No me importa nada.  Mi esposo está sufriendo dolor.

-Señor, el doctor sabe lo que hace.  He parido tres veces.

Liam no le respondió y volvió a entrar en el cuarto.  Las tradiciones le importaban poco.

-¿Has calmado a Thomas? -preguntó Niall con un hilo de voz.

-Sí.  ¿Y tú, amor?

-Aiden va a darme ya algo para el dolor.  No podía antes porque necesitaba que el útero se expandiera bien.  Mis músculos no podían entumecerse.

-Estás pálido, y sudado... Dios, amor -Liam le pasó un paño por la frente – No permitiré que vuelvas a pasar por esto nunca más.

-Ni tú te lo crees -Niall arqueo las piernas y gritó.  Aiden entró.

-Te he traído la tisana.  Ya estás muy dilatado.

Levantó la sabana y Liam aprovechó para mirar.  Casi se mareó.

-Va a ser rápido pero te dolerá pese a la tisana.  Tómala rápido.  Sabe mal.

Liam salió de nuevo para recibir a la Reina y excusarse. 

Se encontró a la soberana sentada en su salón junto a Harry.

-Me casaré el próximo año con Alberto.  Es mi primo.  No me hace mucha ilusión pero es mi deber como...

-Su Majestad, lamento interrumpir -Liam hablo inseguro -pero el nacimiento de mi hijo es cuestión de minutos.

-Acuda junto a su omega.  Estoy conversando con Harry.

Liam volvió al cuarto de nuevo.

Hacía mucho calor.

Un calor horrible.  Niall se quejaba con gemidos entrecortados.

-Puedo notar todo.  Cada movimiento.  Como empuja, como avanza.

-Eso es bueno -Aiden uso un aparato para abrir más.  Entonces empezó a salir la cabeza y luego los hombros – Niall, empuja muy fuerte ahora. Ha sacado la cabeza...

Niall empujó.  Dio toda la fuerza de sus caderas y su cuerpo. 

Y entonces el bebé salió.

Notó el momento exacto en que resbaló de él.

Aiden cortó el cordón y le puso al bebé sobre el pecho.

-Dios bendito, es una niña.  No lo hubiese creído.

La niña se apretó contra el pecho de su padre. Aiden le limpio la boca y le masajeó el pecho.  La niña lloró con fuerza.

Liam, junto a la cama, le besó la cabeza.

-Es una niña.  Una niña.

-Mi niña... hola, mi amor... bienvenida.

-¿Puedo elegir el nombre, esposo?

-Es su prerrogativa, esposo.

-Quiero llamarla Eire. 

Niall sollozó.  Liam le besó.

-Tengo que lavarla.   La madre de Niall ya ha llegado y la Reina también.





Zayn Malik entró en casa de Liam sabiendo perfectamente que su recibimiento no iba a ser bueno.

Pero necesitaba ver a su esposo.

Se arrepentía tanto de todo lo ocurrido que necesitaba hablar con su esposo pero no había podido.

No esperaba encontrarse a la Reina allí también.

-Esposo -dijo simplemente.

-Esposo -dijo Harry.

-¿Podemos hablar?

Harry miró a la Reina para pedirle permiso y ésta asintió.

-Vamos a otro cuarto.





Harry cerró la puerta.

-Harry, no puedes seguir escondiéndote de mí.  Soy tu esposo. Tu alfa.

-Mancillaste nuestro lecho.  Estabas con tu verga en el culo de ese tipo mientras el otro te chupaba...

-No quiero recordarlo.  Estaba rabioso. 

-Y no fue la primera vez.

-La otra vez de verdad fue una estupidez.  No te conocía, no volvería a hacerlo...

-Ahora mismo la Reina me necesita.  Soy su cortesano.

-Te protege de tu alfa porque es una omega soltera.

-Necesito que me demuestres que no soy tu obligación, tu cuestión de Honor.

-De acuerdo.  Tendrás noticias mías.



Liam estaba mostrando a Eire a Victoria y a Maura cuando Zayb salió sin despedirse.





Nicholas estaba trabajando cuando Zayn entró sin llamar.

-Quiero solicitar la anulación de mi matrimonio por abandono de hogar de mi omega.

Cuestiones Victorianas ||Saga Cuestiones||Zarry||Niam|| Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora