25 para actualizar
Corey se quedó literalmente petrificado.
-¿Eres un omega o una estatua? El hombre que comparta mi lecho no debe ser frío como hielo pero sí derretirse como él entre mis manos. Cuando lo moldee con mis manos.
-¿Por qué yo?
-Porque no haces lo que hacías por vicio, porque tienes un alma dulce y pura y porque no puedo quitar los ojos de ti desde que entraste en la habitación. Mis planes eran gritarte por negligente y amenazarte con quitarte los niños si no jurabas ser más responsable. Pero parece que las leyendas de la abuela Petra eran verdad. Existe el enlazamiento o como se llame que un omega haga tus rodillas temblar a primera vista.
-Tu acento ha cambiado.
-Cuando me emociono o estoy relajado olvido imitar el inglés. Me llamo Ivan Romanov y nací en Moscú. Cambie mi nombre y borre mi pasado pero si vas a ser mi esposo, debes ser conocedor de todo. Me fui porque no soportaba el concepto absolutista que la nobleza tiene aún en mi país. Aquí pueden ser hipócritas pero intentan ser un poco más... bueno, democracia no es la palabra. Eso no existe desde la Antigüedad. Pero al menos intentan hacerlo mejor.
Corey se quedaba fascinado escuchándolo. Su acento le envolvía.
-El absolutismo no puede tener continuidad después de que la gente ha empezado a reconocerse como personas. Como trabajadores. Todo esto no durará mucho. Cada vez aumenta la alfabetización, mis empleados tienen clases de cultura general, quiero que tengan un futuro más allá de su vagina o su trasero.
Corey no podía hablar.
-Cuéntame algo de ti, futuro esposo.
-Nací a bordo de un barco llamado Corpus. Mi madre murió de sífilis. Empecé a vender mi cuerpo en cuanto el hambre apretó. Primero fui grumete y luego prostituto. He viajado por América, África y Asía pero no se como escribir mi nombre. He sido follado por más de doscientos hombres pero jamás he tenido un orgasmo. Cuando me despierto erecto me golpeo con fuerza. El dolor me recuerda que lo que hago es malo.
-Eso cambiará conmigo.
-Somos incompatibles. Además estoy esperando otro hijo.
-Familia numerosa. Que suerte.
-¿Por qué yo?
-Pregúntale a nuestra naturaleza, que reservó esto para nosotros.
Ivan se acercó para besarle.
Fue el primer beso de Corey.
ESTÁS LEYENDO
Cuestiones Victorianas ||Saga Cuestiones||Zarry||Niam|| Omegaverse
FanfictionVictoria ha sido coronada. Todas las parejas están en Londres. Comienza la fase más emocionante de la saga...