Capítulo 37: El lado oscuro

482 85 36
                                    

Para cristalblackstar






-¿Dónde se encuentra mi hijastro? -Aiden se acomodó en el sofá de cuero del salón de su compañero. – Yo esperé a que Patrick se durmiera y aquí me tienes... dispuesto a recibir las atenciones de un capitán duro y fuerte.

-Mi hijo está en un baile en casa de los Marqueses Montblanc en honor de su compromiso. Quieren contraer matrimonio en septiembre en un castillo en los exteriores de Londres. Mi niño. Y ese hombre. Ese hombre le ha comprado un palacio. Un palacio y tres mil guineas para mi como dote.

-Tú hijo ha hecho un buen matrimonio. Mientras, aquí estamos nosotros. Dos viejos lobos solitarios. En tu caso sin duchar ni afeitar.

-Joder, ya voy... voy al baño y hablamos.

Aiden se acomodó. Estaba amodorrado cuando sonaron unos golpes en la puerta.

Era Corey.

-¿Corey?

No se parecía en nada al muchacho atrevido que había conocido. Tenía los ojos hinchados y llenos de lágrimas.

-¿Está Cristopher?

-Sí -Cristopher salió del baño cubierto por una toalla -¿Qué pasa?

-Salí a comprar la cena. Ellos saben que no deben abrir a nadie. Pero no estaban. Tarde lo que duran las manecillas en llegar al tres, pero no estaban.

-¿Los niños?

-A veces los he llevado a trabajar. Hay gente... hay gente que los mira, son muy lindos. Los han secuestrado y tú sabes para que.

-¿Estás comiendo bien?

-Estoy encinto otra vez. Ocurrió justo antes de irme del barco. Pero este está seguro aquí dentro. Necesito a mis hijos.

-¿Qué ocurre? -preguntó Aiden.

-Algunos pervertidos de mente retorcida y asquerosa gustan de abusar de niños. Los hijos de Corey son hermosos y pueden ganar un buen dinero prostituyéndolos.

Aiden casi se desmaya.

-Acude a las autoridades...

-Están sobornadas. Necesito sacarlos de aquí hoy.

-¿Sospechas de alguien?

-Stephen Jonhson. El no trabaja con niños pero es propietario del mayor burdel de la ciudad. Tiene que saber algo.

-Corey, yo...

-Yo no puedo ir.

-Iré yo. Pero no puedo ir solo. Es peligroso.

-Yo iré contigo.

-No, Aiden, tú te quedas con Corey. Voy a pedir ayuda a Jason, a William, a Zayn y a Liam. Necesito ayuda para entrar ahí y quizás donde me manden ir después.





-Señor Morgan -La criada golpeaba con fuerza – Por favor, es urgente.

Jasón siguió ignorando deliberadamente las llamadas. Nada era más importante que tener a Louis agarrado a los cabeceros de la cama gimiendo mientras él le abría las nalgas despacio y le lamía el agujero.

-Debe ser importante...

-No me importa -Le dio un cachete suave en una nalga y mordisqueó la carne tierna junto al agujero.

-Jason...

Los golpes fueron más fuertes. Era William.

-Jason, te necesitamos.

Louis suspiró y golpeó el cabecero.

-Es el tercer día que nos interrumpen. Ahora que Hope no tiene fiebre...

Jason se puso un batín y abrió la puerta. Intercambio unas rápidas palabras con William.

-Louis, debo irme.

-Está bien. Te esperare despierto.

Cuestiones Victorianas ||Saga Cuestiones||Zarry||Niam|| Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora