Capítulo 14: Mi hijo

508 94 35
                                    

30 para actualizar




-Es un alivio que me sienta mejor.  Me sentiría eternamente culpable si por mi culpa hoy no tuviésemos la reunión con tu... hijo mayor.

-Después estamos invitados a almorzar a casa de los Stewart.  Bianca y una niñera nos acompañarán.   ¿Crees que te sentirás bien o lo cancelo?

-De verdad me siento bien. Además, esposo, deberías sentirte aliviado.  Al fin mi cuerpo tiene todo en su sitio y podrás volver a explorar sin miedo.

William se aseguró de que no había ninguna camarera.

-Ya compré el condón.  Fue una experiencia humillante.  Me midieron mi miembro y me preguntaron si crecía mucho cuando me excitaba.

Clive casi se ahoga con la comida.

-Dios, me lo imagino.  Tienes que contármelo todo.  Y enseñármelo.

-Sabía que te ibas a morir de risa por mi triste humillación.

-¿Han terminado el desayuno?  -preguntó una camarera.

-Sí, puede llevarlo todo.  Estamos a punto de recibir una visita importante.





-Voy a visitar a mi padre.  El sueño de cualquier bastardo.  Y vamos tarde y huelo a sexo y a...

-El aceite para aplacar el olor del celo te esta funcionando.

-Estoy lleno de marcas de sexo.  Huelo como una puta satisfecha.  Huelo como lo que soy, joder. 

-Bueno, eres mi prometido.  Y tu padre ha desconocido tu existencia todos estos años.   No soy un mal partido.

-No puedo creer que Elizabeth hiciera eso.  Que le ocultase mi simple existencia.

-Él no miente, lo he visto en sus ojos.  Ansiedad, miedo.  Y rabia.  Contra tu madre.  Él no lo sabía.

-Tengo miedo.

-Lo sé, pero ya no vas a tenerlo más.  Tú padre es todo lo contrario a tu madre.  Un hombre de honor. 





La casa Tomlinson se abrió de par en par para los invitados.  William se acercó primero junto con su joven esposo y el bebé fruto de su amor.

-Bienvenido a tu casa, hijo -dijo William abrazándole.  Isaac notó que los ojos se le llenaban de lágrimas muy a su pesar – y a tu compañero.

Isaac se tocó la marca.

-Seríamos ya esposos si tuviésemos el permiso de un alfa sé mi familia.

-Y la puta de tu madre no quiso dártelo.  Esta semana solucionaremos todos los papeles, pero... he estado hablando con mi abogado.  Al haber nacido fuera del matrimonio y ser ya mayor de edad puedo reconocerte pero no adoptarte.  Pero no te preocupes.  Eres mi hijo y te trataré como tal.  Te daré todo lo que necesitas, compensaré todo lo que no te he dado estos años...

Isaac se dejó abrazar, asustada.

-Yo trabajaba como mayordomo.  Aún trabajo para los Malik... hasta que Declan... es una larga historia.  Él me encontró.

-Elizabeth no tiene derecho a hacer lo que hizo -dijo al fin Clive, con su bebé en brazos -Yo soy el esposo de William.

-Lo sé, recuerda que ya nos hemos presentado.

-Si, pero no sabía que hacer para que la situación no fuese más violenta.

-Creo que será mejor que la demos por concluida por hoy.  La próxima vez padre e hijo deberían poder hablar sin que todos estemos aquí...







Harry se despertó con la luz de la mañana.

Tenía la invitación para el baile la semana próxima.

Se sentó en la cama.

Añoraba a Zayn. Cada parte de su cuerpo deseaba a Zayn.

Pero su corazón aún lloraba lo que había visto.

Cuestiones Victorianas ||Saga Cuestiones||Zarry||Niam|| Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora