Capítulo 45: Sin traiciones

434 86 7
                                    

25 para actualizar



-Sssssssh.  Eire... Eire, vamos.  Es hora de dormir.

Niall estaba recostado sobre el sofá, esperando el regreso de su esposo.  Habían ido a buscarle otros alfas por un asunto palaciego. 

Los últimos días hacía mucho calor y Niall se sentía mal.  Su cuerpo aún estaba recuperándose del parto y casi su mayor deseo era dormir, descansar y no pensar en nada.

Eire siguió llorando.

-Cariño...





Victoria caminaba sola por los pasillos De la Torre.   Pasó de frente por la celda de Evan.  Su juicio seria ya, en dos días. 

Quería hablar con alguien.  Con alguien que quizás había encarcelado por error.

-Lord Mansley -dijo cuando abrieron la puerta.  El prisionero se levantó y pareció sorprendido.

-La pequeña Vicky ha crecido.

Victoria llevaba todas sus joyas de reina y La Corona.  Se sentía como una niña con un disfraz...






-Arthur...

-¿De verdad creías que yo iba a conspirar contra ti?  Pero ya tengo una edad y Walter es más joven y más guapo y no se, caí en su maldito trampa...

Victoria corrió hacia él para abrazarle.  Había sido hombre de confianza de su padre y como su tío toda la vida.

-Voy a concederte una amnistía.  Ahora yo soy la reina.

Una reina con La Corona torcida.

Ella sonrió con tristeza.

-Si hay conspiraciones.

-La principal no tiene futuro porque su candidato Te es fiel, pero las hay.

-Voy a necesitarte.  Como siempre. 

-No se, siempre has sentido sido una pupila rebelde.

-Porque querías que estudiase más de lo que yo quería estudiar.

-Pero ahora eres lista e inteligente... y hueles a alfa.  ¿No sigue en pie el compromiso con Alberto?

-Sí.  Sí sigue.

-Tú olor dice otra cosa. 

-Estoy enamorada de ella.

-Y ella de ti, por como te marca.  Pero tendrás que casarte.

-Lo sé, pero no he venido a hablar de eso.  La amnistía se demorará unos tres meses.

-Se una niña buena.  Que serás una buena reina ya lo sé.



-No.

Los lores alrededor de la mesa se miraron molestos.

-Liam, puedes ser Rey. 

-Conmigo no contéis.  Yo voy a defender a mi Reina.  No soy un traidor.

-Entonces, será nuestra misión protegerla.

-¿De quién?

-De los partidarios de su primo.

-Debería formalizar del todo su matrimonio con Alberto.

-Qué fijen fecha para el año próximo.



Harry entró en el cuarto matrimonial.

-¿Estás bien?

-No, pero ahora te veo y estoy mejor. 

-Jamas vuelvas a asustarme así -dijo Harry con los ojos empañados -jamás.

-Lo intentaré -dijo Zayn.

Harry corrió hacia él.

-Tienes que ponerte bien del todo para poder casarnos.

-¿Y si no?

-Si no, nada de sexo.

-Me pondré bien muy rápido.





Victoria jadeó.  Su cabello oscuro se desparramaba por la almohada.  Cathleen estaba obrando su magia cuando le sujetó la mano.

-Ahora hazlo tú. -dijo Cathleen -házmelo mientras yo te lo hago.

Victoria abrió los ojos y obedecio.

Era la primera vez.  Se sentía muy húmedo y caliente.

Una estaba dentro de la otra.

Cathleen comenzó a cabalgarle, llegando cada vez más dentro de ella hasta que metió su mano entera.

El grito de placer de Victoria se escuchó en el salón pero todos lo ignoraron.

Cuestiones Victorianas ||Saga Cuestiones||Zarry||Niam|| Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora