Capítulo 18: Hacia el baile

495 90 29
                                    

Si me olvido de alguna pareja recordádmelo
25 para actualizar






La agenda de la sociedad ese verano caluroso estaba detenida.  Entre la Coronación y el Gran Baile del Verano que ese sábado se ofrecía en Palacio, todos estaban a la expectativa.

¿Quién llevaría el traje más elegante, el más excéntrico? ¿Se atrevería ese Tomlinson a ir con su escandaloso nuevo esposo? 

-¿Vas a ir al baile?  Dios mío, papá.  Hay gente que escala rápido y luego estás tú.

-La Reina me llamó en persona .  Recibí un mensaje.  Quiere que trabaje para ella como Secretario de Asuntos Marítimos.

Christopher se miró en el espejo.  La Reina se había informado de su trayectoria y le había dicho que quería a los mejores.

El problema era que su novio era alfa y además se había convertido en el médico más prestigioso de la sociedad.   Ambos eran dos solteros muy elegibles como esposos y el hecho de que en varias ocasiones se les hubiese visto frecuentando la mutua compañía provocaba golpes de codo, dos solterones libertinos.

Seguía pensando que comprar las dos casas conectadas era lo mejor pero ahora mismo su prioridad eran los celos justificados de su hombre.

Se iba a un baile al que él no acudía.  Un baile lleno de gente que querría divertirse y de omegas que le ofrecerían tentaciones.

-Volveré muy temprano.

-Eso si esa Reina no decide que trabajes horas extra -respondió Aiden desde el sofá.

-Por favor... te amo y no paro de pensar en cómo poder vivir juntos.   Pasaremos la noche juntos.  Volveré temprano.

-Y yo me quedaré solo con Patrick.   En mi casa.

-No puedo pedirte que vengas.  -dijo Christopher. – Te lo juro, yo...





-Te juro que estoy de los nervios.  No puedo ni respirar.  Me estoy ahogando.  Llama a Aiden.

-Puedes respirar.  Estás bien.  Es una crisis de histeria, Clive.

-¿Me estás llamando histérico?

-No, mi ángel. Digo que ir a un baile donde habrá tanta gente te pondrá nervioso.  Estás teniendo una crisis de histeria.

-Van a mirarme.

-Y tú llevas nuestro anillo y he logrado fecha para Westminster en septiembre.

Clive seguía lívido.

-No va a salir bien.

-Vamos a esperar a ver qué pasa.



Había varios carruajes frente a la casa de los Tomlinson.  Todos estaban invitados.  Incluida Cathleen, que ya se había comprometido algo así como un pivote de la sociedad.

También Mariano.  Keith se había negado a acompañarle.  Se había excusado en sus náuseas y su malestar pero todos sabían que su miedo superaba aún al de Clive. 

No obstante, se quedaba en una casa llena de gente al menos.

Los Payne recogieron a Zayn. 

Y Daren abandonó el hotel y fue con su omega y futuro esposo en un lujoso coche de caballos hacia el baile.  Era el invitado de honor.

Isaac también había sido invitado.  Declan lo había sido y sabía que allí vería a su padre y muy probablemente a su madre.

Los carruajes se agolpaban camino a palacio. 

Iba a ser un baile espectacular. 

Cuestiones Victorianas ||Saga Cuestiones||Zarry||Niam|| Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora