-La nueva dama de honor.Cathleen le entregó su abrigo a la criada. En la época no era extraño que las damas de compañía de más honor acompañasen a los monarcas en todo momento, incluso en las camas.
-Me he traído a Red. Bueno, todos le llaman Red.
Victoria la miró, emocionada.
-Voy a darle la cena y luego me enseñas mis aposentos.
Era noche cerrada ya. El calor había dado una tregua, haciendo el paseo agradable incluso.
Keith apoyó la cabeza en el hombro de Mariano.
-La invitación a un paseo nocturno me provocó una gran ilusión cuando lo propusiste, pero llevamos casi una vuelta de reloj viajando.
-Ya estamos llegando, casi...
-¿A dónde?
Mariano se agachó y sacó un papel y una caja de debajo del banco del carruaje.
-Esta es tu manumisión firmada por Victoria y esta es nuestra licencia de matrimonio. Y el anillo. He comprado otro. Es de oro puro y en el medio tiene una franja negra de azabache.
-¿Has venido hasta aquí para darme esto?
-He venido hasta aquí a casarme.
Mariano bajó y abrió la puerta de Keith. Le bajó con delicadeza.
Había una pequeña ermita. Un sacerdote de avanzada edad les esperaba y les sonreía de modo afable.
Otro carruaje se detuvo. Louis y Jason bajaron de un lado y William y Clive de otro.
Mariano sujetó el brazo de su omega.
-Vamos, esposo...
La ceremonia fue tan rápida y sencilla como Keith hubiese querido. El ambiente era romántico y no parecía algo feo o clandestino.
Su beso en los labios y marca selló todo. Los testigos firmaron.
La noche era serena, hermosa y calurosa.
Y Keith era un hombre casado, un igual, quisiera la sociedad lo que quisiera.
De vuelta al carruaje Keith se quedó mirando a su esposo a los ojos.
-No tengo palabras.
-En mi casa tendrás menos. He comprado una mansión enorme con su personal. Mereces todo. Te haré el amor toda la noche.
Keith sonrió aunque luego su rostro cambió.
-¿Keith?
-Es el bebé... -Keith trató de disimular un eructo -demasiadas emociones...
-¡Keith! Agacha la cabeza.
-Voy a vomitar y voy a hacerlo ya.
Mariano mandó detenerse al cochero. Keith bajó y corrió hacia unos matorrales.
Mariano le siguió. Le dio té y un caramelo de menta.
-Me siento mucho mejor -dijo Keith e inexplicablemente rompió a reír.
Mariano lo hizo con él y le besó.
-Llévame a casa.
-Vamos. Es tarde.
ESTÁS LEYENDO
Cuestiones Victorianas ||Saga Cuestiones||Zarry||Niam|| Omegaverse
FanficVictoria ha sido coronada. Todas las parejas están en Londres. Comienza la fase más emocionante de la saga...