25 votos
-Aiden... Aiden...
-No trabajo hoy -Aiden se dio la vuelta en la cama -diles que no.
-Aiden, son las doce del mediodía y Daren ofrece un banquete nupcial a la una.
-¿Ya son las doce?
-Sí.
-¿Por qué me duele tanto el cuello? Esperaba la resaca pero no que el cuello me ardiera.
Cristopher se sentó en la butaca que estaba frente a la cama de ambos.
-Adivina.
-No quiero. Dime.
-Sabía que no lo recordarías. Lo sabía. Ayer estabas muy ebrio. Era muy gracioso. Cuando quise traerte a casa, me dijiste que querías tatuarte algo que englobase y simbolizase nuestro amor. Nos fuimos al East End y a una tienda de tatuajes.
Aiden saltó de la cama. Corrió hacia el espejo. Llevaba el nombre de Cristopher tatuado en el lado derecho del cuello.
-¡Me has hecho él omega!
Cristopher se desabrochó la camisa y le mostró su lado derecho.
-Yo me tatué el tuyo. Ya que no podemos marcarnos...
-Dios mío. Ya podemos rezar porque Victoria no caiga. Porque somos los mayores maricones de esta ciudad y todos lo saben.
Clive gimió. William empujaba dentro de él. Le encantaba que se lo hiciera al amanecer. Y le encantaba que le empotrase así, con fuerza y delicadeza a la vez.
Además aún faltaban dos semanas para su celo. Tres. Podía disfrutar sin miedo.
-William... William...
-Eres insaciable. Es la tercera vez esta mañana.
-Y tú eres un alfa muy potente... muy macho...
-Dios, Clive...
Él omega gimió y su cuerpo se estremeció. William se dejó ir dentro de él. Permaneció abrazado.
-Tenemos que hablar.
-¿Ahora?
-Se está acabando el verano. Nuestra boda será el día uno de septiembre y Nicholas se casa antes. Y no quiero volver a ir a una fiesta contigo como si fuésemos a un funeral.
-¿Vamos a hablar ahora de esto?
-En una semana, unos días ante de la boda de Nicholas, haré una fiesta en tu honor. Será aquí en nuestra casa y quiero que seas el hombre del que me enamoré. Divertido, atrevido y descarado.
-Louis te ha ayudado con esa idea, ¿verdad?
-Un poco. Pero es mi mérito... ¿no?
-Alfas fanfarrones.
-También puedo hacer que te corras otra vez.
-Dios mío, sí.
William le dio la vuelta. Clive colocó su trasero en posición y su alfa empujó dentro de él.
-Os he escuchado. Toda la mañana. Bueno, yo estoy satisfecho con Jason pero si seguís así voy a ponerle una reclamación. Cuatro veces.
-Louis -William bajo el diario – No digas esas cosas frente a Clive...
-Por supuesto te comprendo – Louis agarró una manzana – cualquiera de esas erecciones puede ser la última. Tienes una edad...
Louis esquivó la naranja que le lanzó Clive.
-Esta bien, me callo. Vamos. Iremos a comprar ropa.
-Clive -William le sujetó la mano – Se tú mismo. Desde ya.
Stefan estaba disfrutando del banquete nupcial pero su cabeza estallaba en dudas.
Su padre omega. Su padre omega había aparecido y le había enviado una carta. Una carta pidiéndole conocerse, hablar. Explicarle su versión.
Y era algo acerca de lo que no podía pedir consejo a nadie. Era una decisión, su decisión. Que él entrase en su vida o no. O al menos una explicación. Su padre estaba feliz ahora y quizás pudiera...
Se levantó para brindar.
Sus ojos escrutaron la multitud. Ahí estaban sus padres. Los dos. Los tres, contando a Aiden.
Y él tenía que saber si quería saber la historia de sus padres o no.
ESTÁS LEYENDO
Cuestiones Victorianas ||Saga Cuestiones||Zarry||Niam|| Omegaverse
FanficVictoria ha sido coronada. Todas las parejas están en Londres. Comienza la fase más emocionante de la saga...