25 para actualizar y comentarios
Zayn estaba protestando. Él era un alfa. El pequeño roce de una bala no le haría ser un débil ante su omega.
Pero Aiden no había venido solo. Liam le sujetaba los brazos mientras el cuerpo en forma humana se retorcía y trataba de liberarse.
Le habían pedido a Harry que saliera porque él disparo había sido entre el estómago y la ingle, una zona delicada y dolorosa y era más que probable que el alfa reaccionase con violencia.
Y lo hacía.
-No te transformes. Sé que te duele menos si se transformes pero no podré curar bien.
-Sólo me rozó.
-Te rozó el estómago. Tienes una bala alojada en el muslo. Podrías haber muerto.
Zayn gritó. Harry, sentado fuera, noto su corazón palpitar con tal fuerza que corría riesgo de desmayarse. Nunca había un grito de ese tipo. Gutural, agresivo.
Entró en el que había sido su cuarto de matrimonio.
-Zayn.
-Harry, en este estado es peligroso...
Harry le ignoró. Se acercó y acarició la frente febril de su alfa.
-Zayn, por favor, deja a Aiden trabajar.
Zayn seguía respirando a una velocidad mayor de la normal pero miró a Harry y le escuchó. Asintió.
Sus músculos estaban tan tensos que parecían a punto de estallar.
-Te necesito vivo. Porque mi vida sin ti no sería vida, sería un fantasma sin rumbo ni motivo para vivir.
Zayn gimió. Harry le besó, tomando sus labios sin importarle la violencia que recibió a cambio. Zayn le mordió el labio, le enredó la lengua.
Aiden terminó de suturar el abdomen.
-Harry, ahora tengo que extraer la bala de la rodilla.
-¿Tengo aspecto de que me importe? -siguió besando a Zayn, y acarició su mentón.
-No quiero hacerte daño -gimió su alfa. Le estaba apretando el brazo.
-No lo siento -mintió Harry.
Aiden busco con las pinzas la bala y desinfecto y suturó.
Se quedó mirando al alfa. El modo en que se relajaba. Como un alfa combatía el dolor con furia.
Necesitaba estar con Cristopher.
-Avísame si ocurre cualquier cosa. Tienes un buen enfermero, Zayn.
Harry esperó a que se fueran.
-Ya no te irás de esta cama nunca. Nunca.
-Esta cosas las decide el alfa.
-Deberías entonces haber escogido un omega tradicional.
-No, gracias... ¿puedo ver a los niños?
-No, tienes fiebre. Cuando no la tengas.
-Pero tú te quedas.
-Yo me quedaré a tu lado siempre. Siempre.
Cathleen caminaba por los pasillos de palacio. Tenía que llevar el té a la Reina y luego era la dama de Honor asignada para dormir con ella.
Alguien encapuchado tiro de su brazo y la llevo a una esquina.
-Necesitamos aliados. Nadie quiere una a una reina omega y mujer.
-No me interesa.
-Liam Payne es el duque con más títulos y primo de la Reina. Él se niega pero empieza a haber una corriente a su favor. Pero si Payne no está, el tío de la Reina podrá dar un golpe de esta...
Cathleen se sacó la daga y se la hundió en el estómago. Luego recogió el té y dejo al moribundo mientras iba al cuarto de su omega.
ESTÁS LEYENDO
Cuestiones Victorianas ||Saga Cuestiones||Zarry||Niam|| Omegaverse
FanfictionVictoria ha sido coronada. Todas las parejas están en Londres. Comienza la fase más emocionante de la saga...