Agradecimientos

127 8 5
                                    

Empece esta historia con una idea diferente, iba a ser una novela romántica saliendo del tema juvenil. Tenía la estructura más o menos lista, entonces apareció este niño de ojos grises. Cada que escribía no dejaba de visualizarlo, hasta que deje que me contara su historia. 

 Fue algo diferente. 

Contar la historia de Adrián y sus amigos, como crecieron, las diferentes familias que tuvieron y como lograron salir adelante... Si me amas no me hieras, no se refiere solo al amor romántico sino también al amor de los padres, amigos. 

Esta novela no es para todos, a muchos no les gustara, otros quizás la abandonen a la mitad, no estoy molesta por eso. Comprendo que es algo... ¿melancólica? ¿Triste? Es una de esas novelas que te rompen el corazón desde el comienzo. Pero si llegaron hasta el epilogo esta historia es para ustedes, tal vez se sintieron identificados con alguno de los personajes o tan solo fue la curiosidad sobre como terminaría.   

Hemos llegado al final, que para los personajes es un comienzo. 

A los lectores que llegaron hasta el final muchas gracias por continuar leyendo esta novela que en más de un capítulo (al menos me incluyo) les saco unas lágrimas. Gracias por acompañarme en cada capítulo. Espero que hayan entendido el mensaje de Adrián y de los demás.  

A los lectores fantasmas gracias por leer aunque no den muestras de presencia. 

Por ultimo voy a decir que escribir esta novela fue una enseñanza para mi también. 


Si me amas no me hierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora