Debate por tu amor 1.

1K 16 0
                                    

Este es un capítulo especial dónde aparece Tom Hiddleston y Liam Hemsworth, inspirada en la canción debate para 4 de Romeo Santos.

Narradora; En un hospital de los Ángeles California hay tres médicos muy atractivos ellos son Thomas Hiddleston Cardiólogo, luego está Christopher Evans  Neurológo y por último está Sebastián Stan un gran optometrista.

Son grandes amigos, en sus descansos van a una casa a las afueras de Santa Bárbara California, que los tres compraron para disfrutar de sus descansos y vacaciones, también tienen algo más en común su admiración por la actriz ___ Downey, hija del famoso Robert Downey Jr.

Los tres coinciden en que es muy hermosa , una excelente mujer y ser humano, y más porque en una ocasión ella fué al hospital donde ellos trabajan y llevo juguetes  a niños con cáncer, y ellos estaban muy contentos por tal motivo.

En Enero de 2014 viajan a Inglaterra pues hay una convención de médicos, y allá estaba Aarón Taylor Johnson que era un excelente pediatra, en una semana que duró la convención de médicos se hicieron grandes amigos y descubrieron que también era super fan de ____.

Tres meses después en el hospital de los Ángeles California, contrataron a Aarón y se hizo un gran amigo de ellos tres, en una tarde de primavera quedaron de acuerdo en ir a la cabaña para convivir y ver un maratón de una serie sobre policías dónde salía ____ y dos películas de ella.

Salieron temprano y se dirigen cada uno a su casa a preparar su maleta pues estarían un fin de semana divertido, Tom pasó por cada uno y luego se dirigen hacia el supermercado y compraron, cervezas, papas fritas, pizzas congeladas, jamón, salchichas, quesos y cacahuates, una vez que tenían lo necesario pagaron y de nuevo subieron al automóvil para disfrutar de la casa y poder contemplar a su amada ___.

historias de Aarón, Chris y Sebastián (segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora