Cuando ___ se va a bañar.
Sebastián: Llegue a casa de mis ex suegros y me doy cuenta que ___deja la ventana abierta, una fortuna es que un árbol está cerca y por allí puedo subir, cuando ellos venían hacia acá y yo me hospedaba en un hotel, siempre lograba entrar por la ventana, una vez en su habitación logró ver qué se está bañando, diablos quisiera poder entrar y hacerla mía en la tina, pero prefiero su cama matrimonial, me siento en ella y recuerdo todo lo que hicimos aquí en nuestras vacaciones y que sus padres no sabían que vivíamos juntos.
De pronto escuché que salía del baño, sonríe al verla en bata de baño y una toalla en la cabeza, ella me mirá por el espejo y dice: que mierda haces aquí Stan, yo sonreí y le respondí: vine a hacerte mía, estás loco como sabías que yo estaba aquí, Aarón te lo menciono, maldita sea, se notaba muy exaltada y yo me acerco con cuidado a ella, pone las manos a la defensiva y yo beso sus manos y ella suspira, bajo sus manos y beso su cuello, deja escapar un gemido y yo sonreí, le comienzo a desatar la toalla de la cabeza y pegarla más a mi, nos separamos para tomar aire y ella nerviosa dijo: no,no , es, esto no es coco correcto, estoy comprometida, yo sonrió y le quité la bata y le respondí: tú eres mía, aunque estés con ese, aún tu cuerpo reacciona a mi cuerpo, dicho esto la acosté en su cama, con mis manos recorro su cuerpo y noté que efectivamente su cuerpo me extraña, sonrió internamente y comencé a desvestirme, mientras ella estaba respirando agitada, separé sus piernas para ponerme encima de ella, y logré entrar en su interior, ambos gemiamos fuerte y comienzo a moverme más rápido, besando su cuello, sus jadeos se volvieron música para mis oídos, seguía haciéndola mía, nuestros cuerpos se fundían como hace años y estoy muy feliz , sentía sus uñas en mi espalda, quería dejarle una marca de que es mía pero no podía hacerlo, ambos llegamos al orgasmo gritando nuestros nombres y nos besamos con pasión, salgo de ella y me acuesto a su lado nuestras respiraciones estaban muy agitadas, ella comenzó a llorar, la abracé y besaba su cabeza y le pedí que no se culpara, pero necesitábamos estar así que me permitiera estar con ella hoy y mañana ya que los invitados y Aarón llegan pasado mañana, ella me miró a los ojos besándome apasionadamente y subió encima de mí y volvimos a poseernos.
ESTÁS LEYENDO
historias de Aarón, Chris y Sebastián (segunda temporada
Fanfictionestá es la segunda temporada sobre historias de Aarón, Chris y Sebastián, inspiradas en canciones, en esta ocasión, balada, pop, Bachata, una de Selena Quintanilla y otra de banda.