Chris: Mi hermana Carly bajo y fue a la sala con mi hermano y con Adam, Tn me pidió que tomara asiento y así lo hice, ella se sentó un poco más retirada de mí y le dije: lamento mucho está situacion, yo sé que te ha lastimado con mis relaciones personales, ésto es parte de la industria cinematográfica y tú lo sabes, yo no iba a volver con Janeth si no fue interés por parte de Sony, pues tanto Avengers 4 y Venom estarían en el mismo lugar, y se quedó en qué iríamos a un bar a beber.
Ella me vio con los ojos llenos de lágrimas y me respondió: lo que me molesta es que en su Twitter dice cómo le haces el amor, es una mujer muy vulgar y corriente, yo abrí los ojos y tome el celular de mi esposa y entré al Twitter y efectivamente decía algo que jamás he hecho tanto así, una vez borracho si me acosté con ella, y fue lo más idiota que hice, incluso cuando tiempo después de Jessica me fui con Kelly.
Flash Back
Halloween 2006.
Chris, hola Kelly qué pasó, me preguntaba si vamos a una fiesta de Halloween con mis amigos, sí Kelly por supuesto, pasó por ti a tu casa a las 7:30, sí Chris te veo allá, me dio un beso en la mejilla y se marchó hacia su casa, yo fuí a comprar cosas para mí disfraz pero casi no me agrada mucho eso, pues de por sí cuándo hago una película me maquillan, así que optó por unos Jeans, una camiseta blanca, una camisa roja y unos tenis rojos.
En el camino en el centro comercial, vi una máscara y la compré de algo me ha de servir, voy a mi casa para irme a comer, y bañarme y cambiarme de ropa, * se sube a su automóvil y se marchó a su casa de su mamá, comió se subió a bañar y cambiarse de ropa, tomó la máscara y la puso en una bolsa de plástico, se fue a casa de Kelly*.
Toque el timbre y me abrió su mamá, me saludo amablemente y yo también me hizo pasar y así lo hice, me senté en el sofá y la Marlene me dió un vaso de agua y le agradezco, bebí con calma el agua y baja Kelly qué estaba vestida de bruja y yo sonreí, le agradezco a su mamá por el vaso de agua y nos marchamos a la casa de sus amigos.
*Ambos bajan y Chris se coloca la máscara de hombre lobo, se divirtieron mucho, comenzaron a beber mucha cerveza, Chris y Kelly se comenzaron a besar luego tuvieron un momento pasional y al día siguiente Chris se había sentido mal,y no era porque Kelly no se le hiciera atractiva, pero aún se sentía que había defraudado a Jessica*.
Fin del Flash Back.
Amor créeme que entre Janeth y yo no ha habido nada, ella tiene un problema muy serio con la mitomanía, note que ni esposa no me cree que entre Janeth y yo no tuvimos nada y me dijo: Chris se que tuvieron sexo, ella marco a mi teléfono de tu celular y escuché cómo estaban juntos, se soltó a llorar y yo me sentí miserable, pero debo ponerle un alto a Janeth se pasó demasiado con esta tontería, recuerdo cuándo le pedí a Tn que me había enamorado de ella y luego que fuera mi novia.
Flash Back
Diciembre 2006
Chris: Estamos a dos semanas de celebrar navidad, pero hoy aún tengo mi última cita con Tn y tengo algo que decirle que me enamoré de ella y no se cómo va a reaccionar, llegue a buen tiempo antes de que fuera mi cita, tomé una revista y medía hora después era mi turno de mi cita psicológica.
*Se la paso hablando acerca de que ya se sentía un poco mejor, y así continuó hablando*.
Siento mucho decirte que está es mi última cita, oh sí lo olvidé ya viene la gira de promoción de los cuatro fantástico, dejó cita abierta, yo suspiré y le dije: es que ya no pienso volver porque yo te amo, lo sé es anti profesional para ti pero me fue imposible enamorarme de ti. Oh Dios mío, Chris yo también te amo mucho pero tengo miedo porque yo no soy famosa cómo tú, yo sonreí y le dije: no te preocupes que será nuestro secreto y nos besamos con cariño, está fue sin duda alguna la mejor decisión que he tomado. *Tenían citas de pareja pero llegaban de Tara y John y dentro del lugar se veían a escondidas y después se hicieron novios.
Fin del Flash Back.
Perdón al abismo sin ti voy cayendo, no pretendas que yo viva está vida sin tu amor, hablaré con ella en la semana que viene, ahora ella está en Nueva York así que necesito estar contigo para seguir hablando sobre nosotros, note que ella suspiró profundamente y me dijo: bien seguiremos hablando, tengo algo que decirte,yo no sabía que me iba a decir, quizás se enamoró de alguien más por mi culpa, mejor descartó ese pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
historias de Aarón, Chris y Sebastián (segunda temporada
Fanfictionestá es la segunda temporada sobre historias de Aarón, Chris y Sebastián, inspiradas en canciones, en esta ocasión, balada, pop, Bachata, una de Selena Quintanilla y otra de banda.