Aarón: En quince días será la despedida de mi hermano en un casino en las Vegas, pero no iremos los hombres solos, pues a mamá se le ocurrió la idea de que Jessica también haga allá su despedida de soltera ya que no confía en que nosotros contratemos bailarinas exóticas y tal vez hagamos algo según ella inapropiado .
No debió haberlo dicho delante de ___, cómo es celosa ya no me dirigía la palabra, pero hace dos semanas le pedí que viviéramos juntos y fue entonces que ella me besaba con mucho cariño y amor, soportó que sea así conmigo porque cuándo tuve una relación sentimental con Chole Moretz simplemente le interesaba mucho mi dinero.
Luego ella me dejó cuándo mi padre me quitó la tarjeta de crédito, pues él decía que si ella en verdad me amaba se iba a acostumbrar a andar en transporte público y comer en fondas y ella no soportó mucho tiempo, cuando ___ fue a solicitar trabajo de limpieza mi padre supo que ella sería la chica ideal para mí, pues a pesar de que sus padres son los mejores abogados en todo California, a ella no le importó en lo más mínimo solicitar trabajo e iniciar desde abajo y así sucedió.
Cuando tuvimos nuestra primera cita comimos en una fonda mexicana, ella se sentía muy cómoda allí y eso me hizo amarla demasiado, aún seguimos comiendo en esa fonda cuándo no quiero que ella cociné que por cierto cocina delicioso, está en la habitación buscando la ropa que utilizaremos para la cena de ensayo, ya que nuestros hermanos se casarán en Santa Bárbara California y la boda será en la playa, adoro verla correr de un lado para otro, buscando su traje del baño y el mío.
ESTÁS LEYENDO
historias de Aarón, Chris y Sebastián (segunda temporada
Fanfictionestá es la segunda temporada sobre historias de Aarón, Chris y Sebastián, inspiradas en canciones, en esta ocasión, balada, pop, Bachata, una de Selena Quintanilla y otra de banda.