Eres mi flor 3 ( Chris)

110 8 0
                                    

Chris: me senté en el sofá cerca de mi mamá y les dije lo que pasó: Bueno cuando Scott y yo llegamos al bar para beber cerveza, llegó la chica que traje hacia acá, ella comenzó a beber cerveza yo no tenía idea de porque esa chica estaba sola con una maleta y bebiendo cerveza, unos tipos se le acercaron para tratar de aprovecharse de ella, _hago una pausa para seguir hablando_ entonces los corrí de la barra para que la dejarán en paz, se desmayó y la traje hacia acá.

Y acabo de leer unos mensajes que le llegaron, _ me miran mal_, no piensen que lo hice por chismoso si no que pensé que la estaban buscando, pero una mujer le escribió cosas sobre que es amante del chico conquien ella mantenía una relación sentimental, me dió mucha molestia y repulsión lo que esa mujer y el novio le hicieron, me siento muy identificado por lo que vivi el día de mi graduación _deje soltar un suspiro_ noté a mi madre sonreír y me respondió; eres un buen ser humano hijo, y te enamoraste de esa chica que sin conocerla bien te hizo querer protegerla, puedo verlo en la forma de cómo la defendiste de esos hombres, y la repulsión hacia la pareja de ella y la mujer que lo sedujo, cariño yo siempre te dije que el día que te enamorarás ibas a hacerlo de una mujer, una flor que tienes que cuidar por ser delicada y frágil, tienes que hacer lo correcto que es demostrarle que estás muy enamorado de ella, pero primero vuélvete su amigo, dale la confianza y la seguridad de que no eres como ese hombre del que estuvo junto a ella.

Yo asentí levemente y me despido de ellos para irme a dormir, ya que mañana hablaré con la chica, la voy a cuidar como me dijo mi mamá, daré por hecho que no soy cómo él imbécil ese que la dañó, me asomé para ver si necesita algo y noté que seguía dormida como la dejé, sonreí al verla, aunque sea una desconocida yo la voy a cuidar y me fuí a dormir.

A la mañana siguiente ___ se desperto.

Tú; Que pasó dónde estoy, mi cabeza me duele mucho, miró la puerta que se abre y entra una mujer joven cabello oscuro y blanca, lleva un vaso de agua con alkazetlser, me sonrió y me dijo: buenos días me llamó Shanna Evans mi hermano te encontró en el bar y te trajo a casa, porque unos tipos te acosaban, tómate esto te hará bien, gracias Shanna, me llamó ____ un gusto, el gustó es mío, sonrió y bebi lo que me dió y le agradezco mucho ella asiente levemente y me dijo; toma un baño mientras que está el desayuno, si muchas gracias, se retiró acomode bien la cama y entré al baño para tomar una ducha.

Dentro de ella comienzo a llorar aún recuerdo el vídeo donde Joseph estaba con otra mujer, eso me duele mucho, terminé de bañarme y me coloque una bata de baño y veo en mi pequeña maleta que ponerme, unos jeans negros, una blusa blanca y mi ropa interior, me vestí y seque mi cabello y me lo cepille, no tenía ganas de maquillarme, mis ojos están hinchados de llorar.

Salgo de la habitación y baje las escaleras, y en el comedor estaba una señora blanca y rubia, un chico alto musculoso y castaño claro, y otro chico también se notaba musculoso y es rubio. Buenos días me llamó ___ Pattinson, ella me respondieron; Soy Lisa Capuano, yo soy Chris Evans y yo soy Scott Evans, un gusto poder saludarte y verte tranquila, yo estaba muy apenada y nerviosa por lo de ayer y la señora Lisa me dijo-; tranquila cariño no te podemos juzgar, nos alegra ver que estás sana y salva, mi hijo Chris, señaló al castaño,te trajo hacia acá junto con mi otro hijo, es muy peligroso para una chica estar sola en un bar, más con borrachos, yo sonrió levemente y tomamos asiento, damos gracias antes de comer, en mi plató había fruta fresca y yogurth natural, posteriormente me sirvieron estofado de carne de res, y jugó de naranja, tome café para asentar mi estómago, llevo los trastes y los coloque en el lavavajillas, entonces Chris quería saber que me había pasado para que ayer me haya encontrado así, suspiré y fuí con ellos a la sala para platicar.

historias de Aarón, Chris y Sebastián (segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora