Infieles 5 (Sebastián Stan)

44 6 0
                                    

Narradora; Tanto a Sebastian cómo a Tn se les hicieron eternas las vacaciones es verdad que quieren a sus respectivas parejas, pero volvieron a sentirse enamorados cómo cuándo ellos se conocieron, pero al parecer el destino los quería juntos, pues tres semanas antes de volver a clases debían acudir a la Universidad para tomar algunos cursos y como aún no había alumnos en la casa de huéspedes ellos podrían hacer el amor.

Tom Hardy; Extraño mucho a mi esposa, no soy egoísta ni machista, por eso mismo deje que diera clases en Boston Massachusetts, sólo nos vemos los fines de semana y las vacaciones pasadas estuvimos muy intensos, espero que de eso podamos tener un bebé, mi más grande sueño es poder ser padre.

Terminé mi día laboral y fuí al supermercado, ya que pasado mañana llega Tn y quiero sorprenderla compré una botella de vino blanco, Salmón ahumado, alcachofas y queso, también compré fresas congeladas y chocolate, llegué a pagar y delante de mí se encuentra una mujer castaña que también había comprado cosas similares y de pronto la cajera le dijo:  _lo siento mucho señora Stan pero su tarjeta no pasa_, Stan dónde he escuchado ese nombre, claro el ex novio de mi esposa se apellida Stan.

La mujer estaba incrédula y yo me atreví a decirle a la cajera, _yo pago_  la castaña me miró incrédula y le respondí: _ no piense que soy un acosador, pero la veo muy angustiada, me supongo que tendrá una cena especial_,  ella dejó escapar un suspiro y asintió levemente, la cajera tomo mi tarjeta e hizo el cobro y luego me cobró a mi y agradecí, cuándo salí mire que la castaña seguía allí, se acercó a mí y me dijo: _voy a pagarle hasta el último centavo, no creo que piense que soy una aprovechada_,  reí mucho y ella me miró con el ceño fruncido y le respondí: _eso no lo dudo, yo también voy a preparar algo especial para mí esposa, soy Tom Hardy por cierto_ ,  extendí mi mano y ella la tomó me saludo y luego contesto: _usted es el productor de Despierta América_,  asentí levemente y siguió: _ oh por Dios, que emoción, digo me encanta mucho su programa, lo veo cuándo mi esposo no está en casa, porque siempre se enoja y no entiendo porque_,  yo me reí demasiado y le respondí: _ porque me case con su ex novia_,  ella abrió los ojos y la boca, y me dijo: _no tenía idea de eso,bueno le haré su cena especial porque trabaja en Boston Massachusetts y sólo lo veo los fines de semana_,  en cuanto menciono Boston Massachusetts mi corazón comenzó a acelerarse demasiado y comencé a sentir muchos celos, Tn también trabaja en Boston Massachusetts, dejé escapar el aire contenido y le dije: _ de casualidad no trabaja en una Universidad de Boston Massachusetts_,  ella frunció el ceño y asintió levemente, yo dejé escapar un gruñido de coraje y me respondió: _pero porque está molesto_,  deje escapar una risa histérica y le respondí: _porque da la casualidad que mi esposa da clases en la misma universidad y no me menciono que Sebastián estaba dando clases_,  la castaña río y me respondió: _sera porque puede ponerse celoso, o creé usted qué tengan un romance de nuevo_,  yo solo asentí levemente y ella llevó las manos a su boca.

*Ese fin de semana Tn había llamado a Tom Hardy diciendole que no había conseguido un vuelo porque estaba lloviendo, Tom comenzó a cuestionarla porque no le comento que Sebastián daba clases en la misma escuela que ella, Tn sintió muchos nervios, pero le respondió que no le había comentado nada porque se pone demasiado celoso y además sólo ve a Sebastian en juntas con el director, Hardy no estaba muy convencido, pero Tn se enojó mucho, cuándo había terminado de hacer el amor con Sebastián le contó lo sucedido y Sebastián le comento que su esposa también le reclamo, Tn se sentía fatal por eso, pero Sebastián le dijo que la seguía amando y que hablaría con su esposa sobre eso, sin embargo ése mismo fin de semana Hardy y Olsen comenzaron a tener una relación clandestina*.

Otoño 2022

Tú;Tom me dijo ayer que se iría a un viaje por parte de su trabajo, así que mi casa está libre, Sebastián y yo entramos sin hacer ruido y nos dirigimos hacia la habitación de huéspedes, comienza a besarme apasionadamente y hacemos el amor cómo locos, después de un rato le da sed a Sebastian e irá por un poco de agua, le dije dónde estaban los vasos y el garrafón de agua, asintió levemente y se puso su boxer.

Salió y de pronto dijo: _Que haces aquí_,  demonios Hardy volvió, salí de la habitación y vi a una mujer castaña con una camisa de Hardy, luego salió Tom y los cuatro nos miramos fijamente y yo comencé a reírme fuerte e hicieron exactamente lo mismo, posteriormente nos cambiamos de ropa y bajamos al comedor *Tn y Sebastián les comentan acerca de la infidelidad, saben que hicieron mal en ocultarles que trabajaban juntos y que les fue inevitable que hayan tenido una relación clandestina, Tom y Elizabeth les comentaron cómo fue que se conocieron y cómo llegaron a tener una relación sentimental clandestina, los cuatro quedaron en tratamitar el divorcio*.

historias de Aarón, Chris y Sebastián (segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora