Narradora; Los dos se amaron cómo locos esos días previos a la llegada de Aarón y los invitados, Sebastián se marchó en la madrugada del día 12 de Junio, pues llegarían en un par de horas Aarón y los invitados, ___ se comenzó a sentir muy mal porque tuvo sexo con Sebastián y ella está comprometida con Tom Hardy, en el fondo se sentía muy feliz por estar con Sebastián.
Se arregló para recibir a su hermano y a los invitados qué eran Rachel, Hugh Jackman y la esposa de él y se quedarían en casa, los demás invitados qué eran antiguos amigos de Aarón se hospedarian en Hotel.
Día de la fiesta.
Tu: terminamos de poner la mesa, bueno los platos, copas, tenedores, y yo fuí a preparar de comer, mientras tanto que mi hermano, Rachel, Hugh y su esposa se iban a arreglar.
Termino de preparar la comida y voy a bañarme y arreglarme, me puse un vestido hasta la rodilla color azul marino, me puse zapatillas planteadas, me hice una cola de caballo (coleta), me puse aretes plateados y me maquille natural, bajé y comenzaban a llegar los invitados y comencé a saludar y llevar las botanas y refrescos, suena el timbre y Aarón abrió, era Sebastián, con su amigo Chris Evans y venían con dos mujeres, saluda cordialmente y los hace pasar, Sebastián tocaba la espalda de esa mujer, quería darme celos y yo me reía internamente, de nuevo tocaron a la puerta, está vez abrí yo y mis ojos se iluminan era Tom, lo abracé y lo besaba con desesperación que no me importaron los invitados, hasta que mi hermano tosió y nos separamos, ambos se saludaron y mi novio lo felicitó y le dió un regalo ( presente), mi hermano agradeció y pasamos al comedor, su cara de Sebastián cambio al ver que yo entraba con Tomy, yo estaba muy feliz porque él estaba aquí, aunque a decir verdad me sentía un asco al recordar que hace unos dias tuve sexo con Sebastián, rápido me aparte para servir la comida, y comenzamos a degustarla, Tom y yo nos sentamos del lado izquierdo de mi hermano, y Sebastián y la mujer rubia se sentaron del otro lado de mi hermano, a veces me miraba con deseos de poseer me aquí mismo, pero después estaba rojo de coraje al ver cómo Tom me daba muestras de cariño, después de la comida escuchamos música y bebíamos cerveza y luego bailamos hasta las dos de la mañana, Hugh y su esposa se fueron a un hotel , pues a Sebastián se le pasaron las copas y se iba a quedar, obvio que Chris también se quedaría, las mujeres dormirían con Rachel y Sebastián y Chris con Aarón, recogimos todo Tom y yo, para subirnos a dormir, Pero en realidad hicimos el amor en la bañera de mi habitación, y después por toda mi recámara, hasta quedarnos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
historias de Aarón, Chris y Sebastián (segunda temporada
Fanficestá es la segunda temporada sobre historias de Aarón, Chris y Sebastián, inspiradas en canciones, en esta ocasión, balada, pop, Bachata, una de Selena Quintanilla y otra de banda.