Inspirado en la canción de Centavito de Romeo.
Tu; Estoy haciendo mis maletas,no puedo seguir con esta situacion, Chris es mi esposo, es actor y yo no soy más que una simple Psicóloga, acepté mantener mi matrimonio en absoluto secreto, y saber que mi marido mantiene noviazgo con famosas y fingir que no me duele también soy culpable, de lo que si no puedo soportar es que la mujer con la "anduvo en 2016, éste de nuevo con él", tiene una mala reputación.
No puedo creer que su manager de Chris lo haya obligado a estar con ella otra vez, me duele mucho esta situacion pues lo que ella escribe en Twitter es demasiado para mi gusto, pues dice cómo "le hace el amor", y no sé qué voy a hacer con todo esto, le pase qué se haya visto con Kelly en dos ocasiones, lo hice porque sólo sé que están con él por su fama mundial.
Pero no sé si ya tengan relaciones íntimas o no, Carly está furiosa con su hermano, por supuesto que me apoya con mi desición, además de que tengo 3 meses de embarazo no quiero que crezca en medio de todo este supuesto romance retomado. Tranquila cuñada yo estaré apoyandote en todo, no merecen estar en medio de este circo montado por una vieja estúpida, ay Carly gracias por apoyarme te quiero mucho cuñada, *se dan un abrazo, ninguna sé a dado cuenta que Adam Lavorgna amigo de Chris está cuidando de la casa de Evans y su esposa tn, y le llama por teléfono a Chris.
Mientras tanto Chris está en casa de su mamá.
Chris: Mamá necesito que Tn me perdone por a ver vuelto con Janet, sé que tiene razón de estar celosa por las cosas que publica en Twitter y por lo que publica la prensa, ay hijo tú sabes muy bien que yo te dejé muy en claro que hicieras hasta lo imposible por decir que es tu esposa y esa tal Janet no me cae bien y sabes el porque, ahora debes aprender de tus errores, te darán una gran lección.
*Se pone a llorar y ella lo abraza, de pronto suena si celular y ce que es una llamada de Adam*, que sucede Adam estás bien,sí amigo estoy muy bien igual que Dodger, tu esposa y Carly están en tu habitación, se va a ir de Boston, no tengo idea de a dónde se irá, debes hablar con ella de acuerdo, Está bien Adam muchas gracias voy para allá, seque mis lágrimas y me despedí de mi mamá, de Shanna, mis sobrinos y se Scott, mi corazón latía aprisa y me sudaban las manos, y escuché que Scott me decía: hermano yo te llevo a tu casa, estás muy nervioso y ancioso por llegar y te puede pasar un accidente y no quiero perder a mi padre y hermano mayor, gracias Scott vámonos a mi casa.
Qué tal soy Chris Evans y quiero que sepan porque estoy así, lo acaban de leer estoy casado y cometí errores qué me pueden costar mi felicidad al lado de mi esposa, sí quieren saber cómo la conocí y por todo lo que hemos pasado, los invito a leer lo que sucedió en mi matrimonio.
Hola chicas y Chicos espero que les guste éste fan fic de Chris Evans, aclaró que no está casado sólo así quise iniciar este fanfic espero que sea de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
historias de Aarón, Chris y Sebastián (segunda temporada
Fanfictionestá es la segunda temporada sobre historias de Aarón, Chris y Sebastián, inspiradas en canciones, en esta ocasión, balada, pop, Bachata, una de Selena Quintanilla y otra de banda.