El malo, la Cinderella y el Tonto

26 4 1
                                    

Narradora: Al año  después del accidente automovilístico de los padres de los Taylor Johnson, les costó un poco de trabajo acoplarse, pues Tom ya iba a estudiar la universidad para convertirse en abogado, Lina cursaba el bachillerato y Aaron se encontraba en la primaria, su vecina Dania Evans lo apoyó en los estudios y él estaba muy contento, a Nueva York llegaron de Australia Chris Hemsworth y su hermana Esmeralda quienes habían quedado huérfanos e iban a iniciar una vida en otro continente.

El señor Robert Taylor había vuelto del coma, pero existe un problema y es que él solo recuerda lo que ocurrió hace 15 años, que su esposa sabe de la infidelidad que tuvo con su cuñada Karen y que tuvieron una hija, su compadre Jonathan Evans lo sabe, luego  de un tiempo tenían que llevarlo a un lugar tranquilo dónde poco a poco pueda recuperar la memoria, Tom acompaña a su padrino hacia Inglaterra en Salisbury, pues allá había comprado una casa para vacacionar.

Robert no recordaba a su hijo, pero Jonathan Evans le comento que Era un vecino de Boston y lo ayudo para que pudiera llevarlo a la habitación ya que tenía poco de haberse despertado del coma y no podía arriesgarse a que se cayera de las escaleras, luego contratan a una enfermera para que cuide de él, en una conversación que sostenía Jonathan Evans con Robert Taylor, Tom estaba presente y se enteró que Lina es su medía Hermana pero sabe que no tiene la culpa.

Al volver Tom se hizo amigo de Chris Hemsworth quien también estudiaba para abogado, Chris Evans se hizo amigo de Sebastian Stan ya que ambos estudian para una academia de policías, mientras tanto Lina Taylor Johnson, Lizeth Stan y Esmeralda Hemsworth aprenden el idioma italiano y son muy buenas amigas.

Cuándo Aaron y Dania Terminan la primaria Tom y Jonathan deciden hacer un viaje y celebrar que han terminado la escuela, y en ese viaje Tom se hizo novio de Esmeralda, Evans se hizo novio de Liz Stan, Sebastian se hizo novio de Lina y Aarón se hizo novio de Dania, ellos estaban muy contentos con sus respectivas relaciones de pareja.

Pero con el tiempo Aarón era amigo de Zac Efron y Tom Felton, pero ellos se drogaban por consecuencia Aarón no se quedó atrás y comenzó a fumar marihuana, unos días antes de su cumpleaños su novia se da cuenta y se molesta con él, Aarón le juro que no lo haría más y ella le creyó, sin embargo él continuó consumiendo marihuana.

Se volvió un poco rebelde al grado de no querer terminar la preparatoria, pero su Tom se volvio si sombra para que siguiera estudiando, la tía Karen se había enterado y quiso intervenir pero Tom le pidió que no se metiera en su decisión que amaba, pero su hermano debería aprender la lección, Karen había estado molesta con lo que dijo Tom pero fingió no importarle.

En Enero de 2008 Aarón necesitaba dinero para llevar a su novia a comer y tener un momento íntimo, pero sabía que sus hermanos no le darían dinero, pero fue muy astuto y  visitó a su tía Karen y le dió dinero, luego Tony novio de ella le ofreció trabajo y éste acepto, pero ni contaba conque el trabajo era vender marihuana y drogas, acepto porque ganaría mucho dinero, pero el negocio era de venta de "motocicletas" es así que los chicos en el  Bronx NY compraba las drogas.

historias de Aarón, Chris y Sebastián (segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora