Tu: No creí que Joseph me hubiera hecho esa bajeza, no tengo idea dónde ir, ahora se me antojo beber cerveza, entre a un bar the Black Rose, ordene cerveza mientras que dejé mi pequeña maleta a un lado.
Pedí más cervezas, y algunas botanas, llorando por lo que sucedió Joseph me llamo por teléfono y no le respondí fui al baño y regrese, pedí otra cerveza, de pronto se acercan unos tipos a decirme cosas como: que hace una chica bonita como tú aquí solita, otros quieres compañía, vamos a otro lado bonita, etc. Hasta que escuche que alguien dijo largo de aquí, señorita se encuentra bien y todo se oscureció.
Narra Chris: Mi hermano Scott y yo fuimos a The Black Rose para despejarnos un poco , saludamos al gerente del bar, nos sentamos en la barra y pedimos cervezas, brindamos por estar juntos, noté que entró una chica con una maleta y sentarse en barra para ordenar cerveza, se notaba super triste y seguía bebiendo cerveza y pidió botanas, se terminó las cervezas y ví que se levantó, yo le pedí a un chico de seguridad que cuidara la maleta de la chica y él asintió levemente.
Después de unos minutos ella regreso y siguió bebiendo, noté varios hombres acercándose a ella, sentí mi sangre arder y no se porque, me levanté y les dije; largo de aquí, señorita se encuentra bien, y se desmayó, pedí la cuenta de ella y la mía y pagué, pedí la maleta de ella y la cargué, Scott me ayudó con la maleta y subimos al automóvil, la llevaras a casa con mamá, si Scott no ves que está inconsciente, no puedo dejarla sola, los tipos se le acercaban a ella buscando algo más, nunca ví a una chica beber tanto, algo le pasó y por eso mismo se puso así, dejemos que se quede hoy, ya le preguntaremos mañana que sucede, mi hermano la miró y respondió, es muy bonita para que haya bebido tanto, pero si tienes razón debemos cuidarla, asentí levemente y conduje hasta la casa de mamá, Scott abrió la puerta y entró con la maleta y yo cargué a la chica hasta la habitación que era de Carly y Shanna, subí las escaleras.
Shanna abre por favor, mi hermana me abrió la puerta y vio que traía a una chica y le dije: la encontré en un bar, y varios tipos se acercaron a ella, no podía dejarla sola, entre y la acosté en la cama que era de Carly, y le quité los zapatos, le pedí a Shanna que prepara café cargado para cuándo despierte.
Mi hermana asintió levemente y salió, de pronto noté que la chica se movía con ganas de volver el estómago y rápido la lleve al baño y le detuve su cabello para que no se ensuciara, unos minutos después se enjuaga la boca y me dijo: Roby gracias por traerme a tu casa, necesito a mi primo favorito, y ella lloraba desgarradoramente, y sentí un nudo en la garganta y la abrace mi corazón golpeó muy fuerte dejé que se desahogara.
No le dije nada, y la lleve a la cama para recostarla y en eso entra Shanna con el café, le agradezco y se lo di a la chica ella lo bebió e hizo caras yo sonreí y ella me dijo: eres un ángel que llegó a mi rescate, no pude responder me tomó por sorpresa lo que me dijo, terminó su café y dejó su celular en el buró de la cama de Carly y se quedó dormida, acaricie levemente su cabello y ella dejó salir un suspiró y mi corazón de nuevo golpeó muy fuerte, su celular vibraba y ella dormía plácidamente, lo tomé con sumó cuidado y ví que no lo tenía bloquedo.
Tuve curiosidad por saber quién era la persona que le marcaba, talvez la buscan, y encontré unos mensajes que helaron mi sangre y decían así.
X; Hola cornuda cómo estás sabes tú hombre es un semental.
X; te gustó el vídeo donde lo vuelvo loco.
X; Estuvimos en tu cama muchas veces mientras estabas de visita con tu primo Robert Pattinson.
X; Soy mejor que tú.
Yo me enfurecí demasiado, no puedo creer que la amante del novio diga tanta tontería, está chica sufrió por amor al igual que yo, y si yo la encontré es por algo, ella está destinada para mí y no pienso perderla, salí de la habitación y mis hermanos esperaban en la sala, juntó a mí madre.
//Continuará.
ESTÁS LEYENDO
historias de Aarón, Chris y Sebastián (segunda temporada
Fanfictionestá es la segunda temporada sobre historias de Aarón, Chris y Sebastián, inspiradas en canciones, en esta ocasión, balada, pop, Bachata, una de Selena Quintanilla y otra de banda.