perdón final (+18)

131 5 0
                                    

Chris: Mi  esposa estaba más tranquila y habló con mi hermana Carly y le agradece por todo, igual que a Adam, ése día me dejó dormir con ella y mi bebé, * se besan apasionadamente y se desnudan tenían 3 meses de no hacer el amor, Chris recuesta a su esposa y ella separa sus piernas y Chris se adentra en ella suavemente, comienza a moverse lento y rápido, ella comienza a gemir de placer, mientras rasguña su espalda y el besa su cuello y va incrementando sus movimientos hasta que terminan de hacer el Amor, gritando sus nombres*.

Sabes mi amor creí que tenía que hecharme un volado para saber si te ibas o te quedabas,  debes estar bromeando verdad,  no de ninguna manera traía mi Centavito de la suerte, por supuesto que es broma te amo demasiado mi amor,  y nosotros a ti o nosotras no se que sea, no importa si es niño o niña yo lo voy o la voy a amar de igual manera.

*Chris ya había planeado unas vacaciones con su familia, eso incluye por supuesto a Tara, a John y a Winnie su ahijada, pero con lo que no contaba es que su manager le pidió que llevara a Janeth, eso le molestó bastante, habló con Tn y Tara sobre lo acontecido y ambas estuvieron de acuerdo, ya que necesitan ver por ellas mismas que en realidad la va a terminar, Chris quedó muy sorprendido por la actitud de las dos pero no dijo nada más y se marchan a Disney.

*Al llegar al parque se instalaron en un hotel, Carly su marido y sus Miles y Estela hijos, Shanna y su prometido,Lisa con Ethan su nieto mayor, Scott y Zachary, Chris con su mujer, Tara,Johnn y Winnie, y Janeth en otra habitación alejada de los demás, en pocos días disfrutan el parque, pero un par de días antes de volver a Boston Chris decide hablar con Janeth pero no irá sólo, ya que Lisa, Tara y Tn lo acompañarán para que ella no se le ocurra hacer algo para intentar negarse a hablar con él*.

Janeth vamos a desayunar te espero abajo, sí Chris en seguida bajo, me fuí hacia el restaurante y mi mamá, Tara y Tn estaban en una mesa y yo me senté en una detrás de ellas, llegó Janeth ordenamos de desayunar, ella miró a la mesa dónde están ni mamá, Tara y Tn y dijo: necesitas que te cuiden ellas tres, no seas ridícula no me están cuidando ellas también vienen a desayunar, y porque no están los demás, ellos se fueron a divertir así que desayuna y cállate quieres necesito hablar seriamente contigo, no dijo más y ambos desayunamos.

*Terminan y paga el desayuno en una sala de estar comienza a reclamarle que le haya llamado a su mujer cuando tuvieron relaciones íntimas, también que había sido muy grosera con su madre y su mejor amiga que no le soportaba eso, inicio una discusión muy fuerte y de pronto apareció gente y se marchan Chris le pidió que no lo buscará más y que ya no serían novios de ficción ella se fue del parque muy enojada pues no creía que Chris la pudiera votar así como así, ya idea como vengarse*.

*Los meses pasaron y todo se veía tranquilo, Chris y Tn esperaban un niño, Janeth decía que Chris tenía un lado oscuro y ella se encargaría de sacarlo a la luz y Chris habló con la prensa y aclaró todos los rumores y dijo que está casado y pronto será padre, dice que se sintió mal por ocultar a su esposa por no ser del medio artístico, pero no lo volvería a hacer, un día antes del cumpleaños de Chris su esposa dió a Luz a un niño y lo llamaron Steve.*

10 años después.

Tú: hoy 14 de Febrero es mi décimo aniversario de bodas, así es Chris y yo logramos casarnos por la iglesia y tenemos 4 hijos Steve, Tamara, Lisa Marie y Colin, vamos a tener una cena en casa de mi suegra, al fin todo tomó su lugar, Janeth no volvió a molestar, los fans de Chris me aceptaron muy bien, la prensa le costó trabajo pero logró aceptarme con el tiempo, y mi esposo ya se dedica a director de cine.

Ya estamos todos listos y nos dirigimos hacia la casa de mi suegra y ya está mi familia, algunos amigos míos y de Chris, y mi suegro, nos felicitaron y les agradecemos mucho, degustamos de una deliciosa comida Italiana y bebemos de un delicioso vino tinto y bailamos un poco y recordé cuándo nos conocimos, sus ojos azules me cautivaron y su sonrisa también, y ahora a más de 15 años juntos nunca me había sentido tan feliz y plena, nos besamos con amor y degustamos de un delicioso pastel de chocolate y helado de vainilla, sin duda alguna mi matrimonio si funcionó bien.

Vuelvo a hacer la aclaración Chris Evans no está casado y  tampoco tiene hijos, solo fue parte de mi imaginación

historias de Aarón, Chris y Sebastián (segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora