La historia también es un fan fic mío
Tom:
Dos horas después.Aún no sabemos que pasa con nuestros padres porque no nos dicen que pasa, Thomas hijo quieres calmarte por favor, debemos de tener esperanzas, me dijo mi padrino Jonnathan mientras que me daba un vaso de té, minutos después apareció un médico y dijo:: Familiares de los señores Robert Taylor y Bárbara Johnson, aquí dijo mi padrino, cómo están se encuentran fuera de peligro.
Note que el médico suspiro y habló, lo siento mucho no pudimos salvar a la señora Johnson tenía una hemorragia cerebral,y el señor Taylor entró en coma y no sabemos cuándo despertara, usted señor qué es de los señores necesito que firme el acta de defunción de la señora Johnson, soy amigo y compadre de ambos, y por supuesto que firmaré, ambos se marcharon y yo caí de rodillas llorando he perdido a mi madre y no se si también a mi padre, volví mi rostro y Lina y Aaron también estaban Llorando, me levanté del piso y los fuí a abrazar, no se que vamos a hacer nosotros solos.
Tom: Mi padrino regreso con los ojos llenos de lágrimas pues fue a reconocer el cuerpo de Mamá y llamar a la funeraria, nos dió el pésame y nos marchamos hacia nuestra casa para cambiarnos de ropa, al entrar a nuestra casa se sentía un vacío enorme y de nuevo los tres nos pusimos a llorar.
Subimos a nuestras habitaciones y nos pusimos ropa negra, vamos a la casa de nuestros padrinos y ellos ya nos esperaban, Chris y Dania así como mi madrina Amará nos dieron el pésame y les agradecemos, mi madrina había preparado de comer pero la verdad es que no teníamos hambre, pero ella dijo que era importante que comieramos puesto que llevamos horas sin probar alimento.
*Se sientan a la mesa, dan gracias antes de probar alimento, todos estaban muy callados, después de comer se cepillan los dientes y se marchan a la funeraria*. Cuando llegamos a la funeraria ya se encuentra mi tía Karen, Will, Anthony, Joe y mi prima Lucía.
Después de nosotros llegaron los Stan y nos dieron el pésame, agradecemos y entramos a dónde velarán a mi mamá, algunos trabajadores de mi padre llegaron para estar haciendo guardia al féretro, noté que mi tía estaba demasiado al pendiente de Aarón y digo es comprensible es el más pequeño y se muy bien qué vamos a necesitar una figura femenina.
*Karen está demasiado feliz por lo que logró hacer, los demás están devastados por la pérdida repentina, al día siguiente llevan a incinerar el cuerpo de Bárbara, pasó un rato les entregan la urna y se marchan*.
Debemos readaptarnos mientras que nuestro padre vuelve del coma, sólo le pido a Dios que despierte y no muera, Aarón se ve muy triste y no es para menos era el bebé de mi madre, lo abrazo y lo lleve a dormir, será muy difícil ayudarlo a superar esta situacion, me quedé con él hasta que se quedó dormido, bese su frente y me retiré a mi habitación para dormir
ESTÁS LEYENDO
historias de Aarón, Chris y Sebastián (segunda temporada
Fanfictionestá es la segunda temporada sobre historias de Aarón, Chris y Sebastián, inspiradas en canciones, en esta ocasión, balada, pop, Bachata, una de Selena Quintanilla y otra de banda.