Debate por tu amor 3.

182 6 0
                                    

Otros sueños.

Chris: Me encontraba en mi casa degustando de unos deliciosos hotcakes, y de pronto en mi celular tenía una notificación de Twitter dónde el señor Robert Downey junior hizo una convocatoria para un partido de baloncesto para una recaudación de fondos para un hospital de niños quemados.

Ví que mis amigos se habían inscrito, la inscripción costaba 1000 dólares, noté que había 99 personas inscritas y en dos semanas se jugará, y al final del juego habrá práctica de encestes y el ganador tendrá una cita con __, yo me inscribí y apartir de la próxima semana por las tardes jugarán.

Todos jugaron muy bien, mi equipo fue el vencedor y nos obsequiaron unas medallas de chocolate, entonces nos tocó a mis 3 amigos y a mi hacer encestes, y yo hice 20 puntos, Tom hizo 17, Sebastián 14 y Aarón hizo 11.

El señor Downey me felicitó, y su hija también, mis amigos estaban muy tristes, pero me felicitaron, al día siguiente era sábado, así que me arregle y fuí a comprar unas flores para ____, conduje hasta la casa del señor Downey junior y toque la puerta,____ abrió se veía muy hermosa, traía un vestido hasta la rodilla y zapatos de tacón alto, le entregué las flores  y ella sonrió y me agradeció, dejó las flores y me dió su mano, yo estaba muy nervioso y me dijo; tranquilo no muerdo, está será una gran cita, yo sonreí y le respondí: será la primera de muchas, y le robe un beso

Sueño de Sebastián.

Sebastián. estaba viendo televisión y anunciaron que ___ estaría en una carrera de autos ya que sería madrina de un nuevo piloto, a mi me fascinan los automóviles, les comenté a Tom, a Chris y a Aarón pará que fuéramos a las carreras de automóviles. Ellos aceptan gustosos ir conmigo para ver a ____, al día siguiente era el evento, no pude dormir de la emoción.

Aarón pasó por mi, ya estaban Chris y Tom, los saludé y me respondieron, los cuatro estábamos ansiosos por ver a ____, llegamos al autódromo de San Diego California, una vez que se estacionó Aarón, bajamos y nos encaminamos a la entrada y dimos los boletos, nos tocó en la tercera fila.

En eso apareció___ junto al nuevo piloto, ella se veía  muy hermosa con un pantalón de mezclilla azul oscuro, una blusa blanca, traía una gorra donde patrocinaba al piloto Chris Pine, después inicio la carrera, el piloto ganó el primer lugar y ella estaba muy feliz, entonces nos dijeron que debajo de nuestros asientos había unos números y se haría un sorteo a dónde ganabas una comida con ___ después del evento, tomamos el papel mis números eran 1780, entonces ya que todos teníamos nuestro papel en la mano,el piloto revolvió los papeles en la tómbola y tomo un papel, lo leyó y hablo por micrófono ; el número ganador es el 1780, repito 1780,  yo me levanté y una edecán me llamo y yo bajé rápido.

Entregué mi cartón con mi ella asintió levemente, mis amigos no daban crédito, y me felicitaron por haber ganado, ya estando cerca de ____ me puse muy nervioso, ella me tranquilizo y me dió un beso en la mejilla.

Fin del sueño de Sebastián.

historias de Aarón, Chris y Sebastián (segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora