tu postura (Chris Evans final)

33 5 0
                                    

Tu:  Chris me llevo a la casa y le pedí que tomará asiento en el sillón y me dijo:  estás segura que es lo correcto, no quiero que Tom crea algo que no es,  Descuida Chris que aún es temprano para que regrese, son las 8;00 pm, él llegara a las 2;00 am esas reuniones suelen ser extensas, así que ponte cómodo por favor,  ok  , subí y busque mi maleta que había hecho al volver de la iglesia, tome una hoja de papel blanco y un bolígrafo, bajé y Chris me ayudó con mi maleta, le agradezco mucho y preparo café para que tome un poco mientras que yo hago una carta para Tom, después bebimos café y conversamos un poco, lave las tazas y las coloque en su lugar, deje la mesa de centro la carta y el anillo de compromiso y me fuí junto con Chris.

*Tom llega a casa, prendió la luz y subió hacia la habitación para ver si estaba Tn, bajó y en la mesa de centro que estaba en la sala vió una carta y el anillo de compromiso, de pronto entró Kimberly a quién vio en la reunión, Tom comenzó a leer la carta.

Tom está carta que escribí para ti para decirte que me cansé de está situación, nuestra relación sentimental comenzó muy bien, eras muy romántico conmigo, todo cambió hace unos meses en especial cuándo fue nuestra cena de compromiso, y con los días yo trataba por todos los medios saber que es lo que te pasaba y me ignorabas.

Tu postura fue la que me hizo reflexionar y dejarte libre, descuida que ya he cancelado la boda ahora a ti te queda hablar con tu familia, hasta nunca Tom

Atte: Tn.

Tom rompió la carta, guardo el anillo de compromiso y tomó de la mano a Kimberly para pasar una  madrugada llena de pasión intensa.

6 años después.

Chris;  Christina  ven cariño vamos al aeropuerto a recoger a mamá, Si papá se fue hace tres meses por su trabajo y la extraño mucho, tomé a mi hija de la mano y subímos al automóvil, antes de llegue al aeropuerto fuí por una hermosa orquídea y regresamos al automóvil.

Una vez que llegamos al aeropuerto, Christina estaba muy ansiosa por ver a su mamá, de pronto Tn apareció su vientre está más abultado, en 4 meses tendremos trillizos, Christina y yo llegamos hacía ella y nos abrazamos con mucho cariño, me beso cómo sí no hubiera nadie excepto nosotros,  guacala,Christina por favor extrañe mucho a tu papá, y a ti también, cariño antes de que lo olvidé ten,  oh cariño muchas gracias mi flor favorita te amo mucho, y yo a ti mi amor vayamos a comer que dicen,  claro contestaron al unísono,  mamá puedo comer un helado por favor.

Está bien cariño, tu amor quieres uno, claro vamos cariño, le ayude con su pequeña maleta y llegamos a una heladería aquí dentro del aeropuerto, antes de entrar una señora de la tercera edad tropezó y la sostuve, se encuentra bien, si hijo muchas gracias, puedo ver qué ahora sí eres feliz, cuándo dijo eso recordé que hace 7 años y medio atrás la vi, cuándo  vine por Kimberly, si lo soy muy feliz y con una mujer que me ama y tenemos una niña y vienen trillizos,  sabía que tenías que buscar a alguien mejor, muchas felicidades hijo y se muy Pero muy feliz,  gracias señora  cielo tu helado,  oh sí ya voy y al darme de nuevo la vuelta ya no ví a la señora, creo que era cupido y me hizo Feliz verle de nuevo.

Fin.

historias de Aarón, Chris y Sebastián (segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora