Final parte 1.
Después de que Liz estuvo un par de meses entrenando el chef de la penitenciaría, ella había recibido una oferta para irse a Francia, y la rechazo ya que está planeando su boda con Chris Evans, en el 2014 en el cumpleaños de Chris ambos solicitaron su licencia de matrimonio.
Todos estaban felices, excepto su hermanastra Lexi Mills que ella a toda costa arruinarle su existencia y es que desde que eran unas niñas su padre el comandante Mills siempre estaba al pendiente de Liz y no de Lexi, por lo que Lexi irá con Will Traynor esperando que pueda seducirla y que Chris Evans la abandone.
Por otro lado Dania se hizo amiga de Joe Russo medio hermano de Will Traynor, él siente algo por Dania, aunque está consciente de que ama a Aarón y no va a quitar el dedo del renglón (no va a dejar de insistir) para salir con ella.
Lina ha cumplido con su promesa y visita todos los días a su hermano Aarón, y está muy feliz porque su hermano está de ayudante de cocina, los padres de Chris y Dania no tienen ninguna idea sobre lo sucedido con Aarón, pues están trabajando en Tokio Japón pues tienen un hotel y van a asociarse con un restaurante de comida exótica.
Mientras tanto en Nueva York existe una mujer llamada Lydia Ross que se acaba de enterar por el ex chófer que trabajaba para su cuñado que él mató a su hermana así que ya mando seguirlo investigando lo hará pagar muy caro, y solicito la ayuda del ex chófer de ellos para poder hacer justicia.
Mientras tanto en Inglaterra hacen un reportaje sobre qué el Hijo del señor Robert Taylor empresario ha sido aprehesado por venta de drogas, y de pronto Robert comenzó a llorar diciendo que fue lo que pasó con mi niño, porque Bárbara no me ha llamado, su enfermera le comenta que tiene años con memoria selectiva de 15 años atrás y su esposa falleció y él comienza a tener algunos recuerdos leves y quiere volver a Boston, pero su enfermera le dice que tendrá que esperar un tiempo más para saber que puede viajar en avión, al señor no le quedó de otra qué aceptar lo que su enfermera le sugirió.
Dania comenzó a sentir algo por Joe, ella cree que es el hombre indicado para ella, pues con Aarón ya no sabe que podrá pasar, aún le faltan 9 años para salir de prisión así que decide darle una oportunidad a Joe aunque seguirá visitando a Aarón para aclarar dudas que lleva dentro de ella.
ESTÁS LEYENDO
historias de Aarón, Chris y Sebastián (segunda temporada
Fanfictionestá es la segunda temporada sobre historias de Aarón, Chris y Sebastián, inspiradas en canciones, en esta ocasión, balada, pop, Bachata, una de Selena Quintanilla y otra de banda.