Eres mi flor 4 (Chris)

94 8 0
                                    

Tu: Me senté en el sofá que es para una persona y Chris, su mamá y sus hermanos se sentaron en otro sofá, suspiré pesadamente y les dije:  Bueno yo soy maestra de idiomas, ahm mantuve una relación sentimental con Joseph Morgan el actor de diarios de vampiros, ayer en mi clase un chico sacó su celular y, vio un vídeo dónde,  comienzo a llorar  aún me duele mucho lo que sucedió, y de pronto siento que Chris acaricia mi espalda y un escalofrío recorrió mi cuerpo, no puedo volver a enamorarme ya no.

Él me respondió; lo siento mucho no necesitas decir más,  yo niego levemente y me limpie con un Kleenex que Chris me tendió y  tome un respiro y prosegui;  Era un vídeo sexual de mi novio con otra mujer que trabajaba con ellos, teníamos 3 años de relación sentimental y un año viviendo juntos, yo soy prima de Robert Pattinson, y lo veía los fines de semana.

Según la mujer esa me comenzó a engañar cuando iba de visita con mi primo, yo no suelo excederme en el alcohol , pero ayer estaba dolida, agradezco mucho su hospitalidad, son una buena familia , ellos sonreían y Chris volvió a preguntar: y tú familia no vive aquí en USA, yo suspiró levemente y le respondí;  ellos viven en Inglaterra, trabajan en una universidad, y yo vine con Robert cuando  le ofrecieron el papel de Edward Cullen, desde entonces vivo aquí en USA, y en Boston como dije hace un año, no tengo a dónde ir, Robert mantiene una relación con  FKA, y no quiero estorbar.

Chris suspiró y me dijo: mira yo necesito una roomate en California, y me gustaría que fueras tú si se que no te conozco del todo bien, pero me gustaría en verdad poder alejarte de Joseph Morgan, no crees que te haría bien poder respirar otros aires y conocer nuevas personas, que dices  _ sonrió de lado_ . Yo  estaba muy sorprendida por la petición que Chris me dijo.

Tiene razón no nos conocemos bien, pero debo alejarme de Boston, bueno aquí estoy en Sudbury, está bien Chris voy a ser tu Roomate, no se pondrá celosa tu novia, el soltó una carcajada extrepitosa y me respondió: descuida linda que no tengo una novia, ni relación sentimental real, las qué tuve fueron por conveniencia como sabrás soy actor y pues así me acostumbré, se encogió de hombros.

Yo parpadeo unas veces y asiento levemente, entonces fui a renunciar a mi trabajo y luego, regreso a la casa de la mamá de Chris y comemos para después irnos al aeropuerto, de nuevo agradezco mucho por la hospitalidad, ellos solo me pidieron que me cuide mucho y que los visite cuando guste y yo les dije que si.

_en el avión ninguno habló para Chris había sido suficiente saber que ___ se fuera con él a los Ángeles California, ambos se quedaron dormidos hasta que llegaron a los Ángeles California, antes de bajar del avión Chris le dió a ___ una gorra y unos lentes, ya que había paparazzi y Joseph Morgan podría saber dónde está, ella se coloca la gorra y los lentes oscuros, caminan hasta la salida con sus maletas, varios flashes comienzan a salir, aturdiendo un poco a ___, las preguntas inician , Chris dice que es una amiga y nada más, van al sitio de taxis y abordan uno rápido y llegan a la casa de Chris, ___ no tiene palabras para describir lo hermosa que es la casa de Chris es algo espaciosa y elegante, los ventanales de cristal son sorprendentes, la vista qué tiene hacia  abajo de la ciudad la impresiona, el la lleva a un cuarto de huéspedes para que se instale, ella le agradece y el le da un beso en la frente que la dejo sin palabras, se disculpó y se retiró para que ella pudiera acomodar sus pertenencias en su lugar-.

historias de Aarón, Chris y Sebastián (segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora