Después de que Tom habló con Aarón, su hermana Lina fue a verlo, ella lo miró algo enojado y no se enojó él, sólo lo abrazo y lo consoló, ella le dijo que haría un intento para sacarlo de allí, pero Aarón le dijo que no, pues si había vendido drogas y esperara su sentencia, Lina llorando le prometió visitarlo todos los días.
Una semana después llegó la sentencia les dieron 13 años de prisión, Lina quedó desvastada y Tom se puso contento pues se haría justicia aunque su hermano fuera el que estaría preso durante ese tiempo, al salir ellos del juzgado fueron inmediatamente a su casa, Esmeralda se encuentra allí con Sebastián, Tom y Lina comenzaron a discutir sobre lo sucedido con Aarón, puesto que Lina esperaba que Tom sacará a su hermano Aarón y Tom le decía que de ninguna manera lo haría pues debería de aprender su lección, Esmeralda y Sebastián estaban muy callados ambos respetaban lo que ellos decían, Lina abofetea a Tom y Sebastián la quita de allí.
Salen de la casa de Tom y van a dar una vuelta, Esmeralda abraza a Tom y éste se suelta Llorando y no por la bofetada de su hermana sí no por lo sucedido con Aarón, sabe que él debe de aprender la lección de sus consecuencias, por otro lado le duele mucho saber que su pequeño hermano estará en prisión, Esmeralda estuvo a su lado consolando lo después le hizo de comer.
Por otra parte Sebastián le hizo saber a Lina que Tom no quiso sacar a Aarón no porque no lo amara si no simple y sencillamente necesita aprender la lección de que nunca vuelva a pasar por la misma situacion, así que después de entender la situacion Lina volvió a casa y se disculpó con Tom, Dania visitó a su cuñada Liz y cómo su padrastro de su cuñada era el jefe de la policía le pidió que hablara con él para que Dania visitará a Aarón pero que Chris no se enterará, Liz le ayudó a verlo.
Tres años después.
Liz: Este día iré a la Penitenciaría dónde se encuentra mi padrastro ya que quiere que ayude a su nuevo chef a preparar pastas, entre otras cosas, así que tomó mi filipina y me marcho a la penitenciaría *sube a su automóvil y conduce hasta la penitenciaría y una vez estando allí baja y toca la puerta, el comandante Mills ya la estaba esperando y la saluda y ella a él y la lleva a la cocina*.
Saludo al Chef y de pronto entra Aarón, lo saludo cordialmente y él a mí, Aarón será el ayudante del Chef, así que una vez que me puse la filipina iniciamos a preparar spaghetti, albóndigas de pollo, también hicimos una ensalada de frutas.
Noté que Aarón hacia bien todo lo que le pedimos que hiciera y le dije: Aarón tienes talento para ésto, no haz pensado estudiar Gastronomía, él sonrió y me respondió: eso era lo que deseaba estudiar pero mira solo me equivoqué por ganar dinero fácilmente y estaré 10 años más, suspiro, aunque estés aquí encerrado debes aprovechar estar aquí en la cocina y porque no estudias en línea, me sonrió y me agradeció mucho
*apartir de ése día Aarón se hizo asistente del chef así cómo Liz le comento, el día 13 de Junio Chris se comprometió con Liz, todos están muy felices con esa noticia, y celebraron el compromiso y el cumpleaños de Chris*.
ESTÁS LEYENDO
historias de Aarón, Chris y Sebastián (segunda temporada
Fanfictionestá es la segunda temporada sobre historias de Aarón, Chris y Sebastián, inspiradas en canciones, en esta ocasión, balada, pop, Bachata, una de Selena Quintanilla y otra de banda.